Dos actores de la serie son hermanos en la vida real (Foto: La familia Ingalls / NBC)
Dos actores de la serie son hermanos en la vida real (Foto: La familia Ingalls / NBC)

“ (”Little House on the Prairie” en su idioma original) fue una de las series de televisión más vistas de los años 70 y 80. Durante nueve temporadas, los fanáticos siguieron con mucha atención las aventuras de los Ingalls mientras luchaban por sobrevivir en Walnut Grove, en Minnesota, a finales del siglo XIX, y casi 40 años después de su final, el recuerdo sigue vivo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Melissa Gilbert y Melissa Sue Anderson tenían una relación tan mala?

Basada en los libros de Laura Ingalls Wilder , la serie cuenta la historia de Charles y Caroline Ingalls, y sus hijas Mary, Laura y Carrie. En lo que respecta al elenco, realmente existía un concepto de familia, ya que resulta que algunos actores del elenco si eran familiares directos.

Estamos hablando de Melissa Gilbert y Jonathan eran hermanos en la vida real y grandes amigos en la ficción, sin embargo, la relación entre ellos no era tan bueno y prueba de ello es que años después se separaron.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue destruido el set de “La familia Ingalls” por Michael Landon tras su cancelación

MELISSA GILBERT Y JONATHAN ERAN HERMANOS

Cuando Melissa Gilbert tenía 10 años consiguió el papel de Laura en . Al mismo tiempo, su hermano Jonathan de 7 años fue elegido como Willie Oleson. Tanto Melissa como Jonathan eran hijos adoptivos del actor Paul Gilbert y su esposa, bailarina y actriz Barbara Crane.

En su autobiografía de 2010, Prairie Tale , Melissa reveló que la vida hogareña de ella y de Jonathan no era buena. Sus padres adoptivos se divorciaron en 1976, solo dos años después de que Melissa y Jonathan iniciaran Little House on the Prairie.

A pesar que compartieron roles en “La familia Ingalls”, la relación no era muy cercana, ya que cuando terminaron de grabar Little House on the Prairie, el actor cortó los lazos con su familia adoptiva. Actualmente no tienen una relación y por su parte, Melissa señaló que Jonathan vive en la ciudad de Nueva York y trabaja como corredor de bolsa.