Dean disfruta pasar el tiempo detrás de cámaras. Es dueño de la productora Peakmoore Enterprises Inc. (Foto: Dean Butler / Instagram)
Dean disfruta pasar el tiempo detrás de cámaras. Es dueño de la productora Peakmoore Enterprises Inc. (Foto: Dean Butler / Instagram)

Entre las decenas de personajes que desfilaron por las calles de Walnut Grove, además de los miembros originales de , uno de los más recordados por la audiencia es , el esposo Laura Ingalls (Melissa Gilbert) al que interpretaba Dean Butler.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Melissa Gilbert no se sentía cómoda trabajando con Dean Butler?

Al igual que Karen Grassle, el actor fue reconocido en redes sociales leyendo cuentos y regalando relatos a los seguidores de la serie que fue emitida por primera vez en 1974. Esta didáctica es una forma que tienen los artistas para llevar un momento ameno en medio de la tensión que se vive por la Covid-19.

Como se recuerda, el personaje de Almanzo Wilder es esposo de Laura (Melissa Gilbert), quien es hija de Caroline Ingalls. En la actualidad el actor tiene 64 años, y a continuación te contaremos todo lo que ha pasado en su vida durante las últimas décadas.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes fueron las tres esposas de Michael Landon

¿QUÉ HIZO DEAN BUTLER CUANDO FINALIZÓ LA FAMILIA INGALLS?

Tras el desenlace del exitoso programa en 1983, el actor protagonizó el drama ’'Desert Hearts’'. Si bien su carrera causó gran furor en la pantalla grande, decidió continuar en la televisión y tuvo varias apariciones como invitado en diversos programas de televisión como ’'¿Quién es el jefe?’' en 1984, ’'El barco del amor’' desde 1982 a 1986 y ’'Buffy, la cazavampiros’' entre 1997 y 2002.

¿EN QUÉ TRABAJA ACTUALMENTE?

Dean disfruta pasar el tiempo detrás de cámaras, por lo que es dueño de la productora Peakmoore Enterprises Inc, donde realiza documentales, material adicional en DVD y artículos en línea. Así mismo, dirige su propia compañía de producción y trabaja como corresponsal en la costa oeste de Broadway World, el mejor lugar del mundo para todo lo relacionado con el teatro.

SU FAMILIA

Si bien Butler hizo un impecable trabajo en la ficción como esposo de Melissa Gilbert, no es ella quien hoy es su esposa. Ambos son muy buenos amigos y hasta pasan sus cumpleaños juntos; pero el verdadero amor del actor es la también artista Katherine Cannon, con quien contrajo nupcias en 2001. La familia no tiene hijos y viven en Los Ángeles, California.