Lindsay y su hermana gemela Sidney interpretaron a Carrie Ingalls, la pequeña de la familia (Foto: Getty Images)
Lindsay y su hermana gemela Sidney interpretaron a Carrie Ingalls, la pequeña de la familia (Foto: Getty Images)

” (“Little House on the Prairie” en su idioma original) es una de la series más recordadas de la televisión. Producida por la NBC y basada en la saga de libros homónima de Laura Ingalls Wilder, la historia cuenta las vivencias de la verdadera familia Ingalls en Wisconsin y cómo tuvieron que hacer frente a diversos problemas.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con Jonathan Gilbert, el actor que hacía de Willie Oleso en “La Familia Ingalls”

La serie que fue emitida entre 1974 y 1983, cautivó a la audiencia durante 10 temporadas. Carrie Ingalls, la pequeña de la familia, era considerada uno de los mejores personajes y quedó grabada en el recuerdo de los fanáticos.

La menor de la familia Ingalls fue interpretada por las gemelas Lindsay y Sidney Greenbush. Ellas se turnaban para dar vida a la pequeña Carrie y de esta manera podían descansar. Aquí te contamos qué pasó con las actrices tras participar en la exitosa serie de televisión.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con Dean Butler, el actor que hacía de Almanzo Wilder “La Familia Ingalls”

¿QUÉ PASÓ CON LINDSAY Y SIDNEY GREENBUSH?

Lindsay y Sidney, quienes interpretaron a Carrie en la famosa serie de televisión “La familia Ingalls”, nacieron el 25 de mayo de 1970 en Los Ángeles, California. Hijas de los actores Billy “Green” Bush y Carole Kay Bush, las niñas estaban destinadas a ser parte del mundo artístico.

Fue en 1973 cuando las gemelas consiguieron su primer papel juntas en el drama televisivo “Sunshine”. Después de esta participación, las niñas fueron recomendadas para que interpretaran a Carrie Ingalls en la serie “Little House on the Prairie”, también conocida como “La familia Ingalls”. Tenían tan solo tres años cuando se les otorgó el puesto.

Lindsay y su hermana gemela Sidney interpretaron a Carrie Ingalls, la pequeña de la familia (Foto: Getty Images)
Lindsay y su hermana gemela Sidney interpretaron a Carrie Ingalls, la pequeña de la familia (Foto: Getty Images)

En 1978, ambas chicas fueron vistas juntas en la pantalla en “The Godsister”, un episodio en el que una solitaria Carrie inventa un amigo imaginario idéntico a ella. La última aparición de las gemelas en “La familia Ingalls” fue el 10 de mayo de 1982.

Tras el final de la serie, la carrera artística de las hermanas no consiguió despegar. Sidney participó en una película llamada “Hambone and Hillie”, mientras que Lindsay hizo una aparición en un episodio de la serie “Matt Houston”. Finalmente ambas abandonaron la actuación siendo adolescentes.

Lindsay y Sidney Greenbush, recordadas por interpretar a la pequeña Carrie de "La Familia Ingalls"
Lindsay y Sidney Greenbush, recordadas por interpretar a la pequeña Carrie de "La Familia Ingalls"

Lindsay dedicó su vida al deporte, mientras que Sidney se dedica a la crianza de caballos y al diseño de joyas. A sus 51 años, todavía son muy recordadas por su papel de Carrie en “La familia Ingalls”.

MÁS INFORMACIÓN: Michael Landon, ¿realmente murió por grabar “La familia Ingalls” cerca de una zona nuclear contaminada?

LA HISTORIA DETRÁS DEL DIVERTIDO TROPIEZO DE CARRIE INGALLS EN LA INTRO DE LA SERIE

La introducción de “La familia Ingalls” comienza cuando Charles y Caroline Ingalls aparecen en su carromato y se detienen al ver cómo sus tres hijas Laura, Mary y Carrie van hacia ellos. Mientras que las mayores corren muy contentas y sin mayor esfuerzo por la colina, la más pequeña está detrás haciendo todo lo posible por alcanzarlas.

En ese afán, la última de los Ingalls, de un momento a otro, sale de la escena tras caer boca abajo en el prado. Lejos de borrar este percance, los productores de la serie decidieron mantenerlo.

La actriz Alison Arngrim, quien dio vida a Nellie Oleson, contó lo que realmente sucedió el momento del tropiezo. “Siempre cambiaban a las niñas cada pocas horas para que pudieran tomar siestas. Era la primera temporada, el primer episodio y cuando llegó el momento de filmar la escena, Baby Carrie corre cuesta abajo, pero en ese momento el director pidió una gemela nueva”.

Debido a la prisa para hacer las grabaciones, la madre de las pequeñas tuvo que ponerle los zapatos a la menor que iba a ingresar, pero se los colocó mal “con los pies equivocados. De modo que la pobre, que acababa de dominar la marcha, trató de bajar por una colina empinada, cubierta de rocas y llena de cicatrices de gopher con sus toscos zapatos de botones altos en los pies opuestos. No es de extrañar que se derrumbara como una tonelada de ladrillos”, indicó.

Tras ello, el director y protagonista, Michael Landon, decidió que esa escena quedara, ya que era muy espontánea y natural.