Chris Pratt e Yvonne Strahovski en "La guerra del mañana" (Foto: Amazon Prime Video)
Chris Pratt e Yvonne Strahovski en "La guerra del mañana" (Foto: Amazon Prime Video)

” (“The Tomorrow War” en su idioma original), película protagonizada por , está disponible en desde el viernes 2 de julio de 2021. La cinta de ciencia ficción está dirigida por Chris McKay, producida por David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, David S. Goyer, Jules Daly y Adam Kolbrenner, a partir de un guion escrito por Zach Dean y Bill Dubuque.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó al final de la película “La guerra del mañana” y qué significa

“The Tomorrow War” estuvo inicialmente prevista para estrenarse en cines por Paramount Pictures, pero debido a la pandemia, Amazon Studios adquirió los derechos de distribución con la plataforma buscando impulsar la producción cinematográfica.

El film protagonizado por Chris Pratt, Yvonne Strahovski, J.K. Simmons, Betty Gilpin, Sam Richardson, Theo Von, Keith Powers, Spoon Mitchell y Jasmine Mathews, está ambientado en un futuro próximo y se centra en la guerra de la humanidad contra alienígenas que invadieron la tierra.

MÁS INFORMACIÓN: Chris Pratt celebra éxito mundial de “La guerra del mañana” en Amazon Prime con video en Instagram

“La guerra del mañana” sigue a Dan Forester (Chris Pratt), un militar retirado que trabaja como profesor de ciencias, quien es reclutado para enfrentar a terribles extraterrestres capaces de destruir el mundo. Él junto a otras personas son teletransportados 30 años hacia el futuro. Allí deberán enfrentar a los temibles Espinas Blancas.

Al llegar al futuro, Dan se ve obligado a tomar el mando de su tropa debido a una falla en el traslado y su primera misión es rescatar al equipo del laboratorio principal en Miami. Sin embargo, al descubrir que no queda ningún científico con vida deben recuperar algunas muestras y salir de ese lugar antes de la gran explosión. Varios pierden la vida, pero cuando eso termina Dan conoce a la Coronel Forester (Yvonne Strahovski), es decir, su hija en el futuro, quien le asignará una misión para salvar el mundo.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo ver HBO Max gratis en Perú, Colombia, Chile, Argentina y México

¿”LA GUERRA DEL MAÑANA” TENDRÁ UNA SEGUNDA PARTE?

Aunque la secuela de “La guerra del mañana” aún no ha sido confirmada, el director de la cinta, Chris McKay, espera que su película de ciencia ficción tenga una segunda parte en Amazon Prime, pero específicamente sobre los viajes en el tiempo que se dan en la cinta.

“Espero que Amazon quiera hacer una secuela de esta película, porque creo que será muy divertido. Creo que hay mucha historia sobre la mesa desde una perspectiva de viaje en el tiempo (...) hay muchas cosas con las que creo que podemos jugar y divertirnos mucho”, manifestó McKay.

“Para mí, hay mucho más en este mundo, incluso desde el punto de vista del diseño y cosas por el estilo. Espero que eso sea algo que [Amazon] quiera hacer”, añadió en una para un medio internacional.

FECHA DE ESTRENO DE “LA GUERRA DEL MAÑANA” 2

Por el momento, Amazon Prime aún no confirma si “La guerra del mañana” tendrá una secuela. De ser así, lo más probable es que la nueva película se estrene en el 2023, todo dependerá si la pandemia no retrasa las grabaciones.

(Foto: Amazon Prime Video)
(Foto: Amazon Prime Video)

CHRIS PRATT CELEBRA EL ÉXITO MUNDIAL DE “LA GUERRA DEL MAÑANA”

El actor Chris Pratt recurrió a su cuenta oficial de Instagram para agradecer a sus seguidores por la buena recepción de su película. En su mensaje, la celebridad de 42 años señaló que su más reciente filme batió récord en sus primeras 48 horas de estreno en la plataforma streaming.

“¡Felicidades! ¡Lo hiciste! ¡Has hecho de ‘La guerra del mañana’ una victoria en casa! ¡Feliz 4 de julio! Gracias a todos los que vieron ‘La guerra del mañana’ este fin de semana. Las primeras 48 horas de visualización global en Prime Video batieron todos los récords”, expresó Pratt en un video de Instagram.

“¡'La guerra del mañana’ es número uno en streaming de películas en el mundo! Y no podríamos haberlo hecho sin todos y cada uno de ustedes. ¡Gracias a todos por acompañarnos en esta aventura! ¡Feliz 4 de julio!”, añadió el actor.