La ficción está protagonizada por los artistas Michelle Renaud y Matías Novoa ( Foto: La herencia / Instagram)
La ficción está protagonizada por los artistas Michelle Renaud y Matías Novoa ( Foto: La herencia / Instagram)

está próxima a estrenar una telenovela que espera conquistar el corazón de la audiencia. Estamos hablando de , el proyecto de TelevisaUnivision .

MÁS INFORMACIÓN: Los 5 galanes que acompañarán a Michelle Renaud en “La herencia”

La ficción está protagonizada por los artistas Michelle Renaud y Matías Novoa, así como también son parte del elenco Daniel Elbittar, Emmanuel Palomares, Juan Pablo Gil y Mauricio Henao. Los cinco actores dan vida a los hijos adoptivos de Don Severiano del Monte, quienes serán el centro de la historia.

Los cinco hijos adoptivos de  Don Severiano del Monte y Sara, la hermana que no sabían que tenían en "La herencia, un legado de amor" (Foto: TELEVISAUNIVISION)
Los cinco hijos adoptivos de Don Severiano del Monte y Sara, la hermana que no sabían que tenían en "La herencia, un legado de amor" (Foto: TELEVISAUNIVISION)

¿DE QUÉ TRATA “LA HERENCIA, UN LEGADO DE AMOR”?

La telenovela se desarrolla en la hacienda aguacatera Santa Catalina, donde viven Don Severiano y sus cinco hijos. Un día fallece el patriarca de la casa y la vida de sus herederos cambia, cuando empieza la lectura del testamento y aparece Sara, la hermana que los jóvenes no sabían que existía.

MÁS INFORMACIÓN: La respuesta del ex de Isabella Castillo ante los rumores de un romance con Michelle Renaud

TRÁILER DE “LA HERENCIA, UN LEGADO DE AMOR”

¿CUÁNDO SE ESTRENA “LA HERENCIA, UN LEGADO DE AMOR”?

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de , aunque se ha anunciado que se emitirá en el horario de las 20:30 horas por Las Estrellas en México. Así mismo, se espera que la novela llegué a Estados Unidos por Univision.

OTROS ACTORES DE “LA HERENCIA, UN LEGADO DE AMOR”

  • Elizabeth Álvarez
  • Julián Gil
  • Leonardo Daniel
  • Rafael Inclán
  • Sergio Basáñez
  • Juan Carlos Barreto
  • Ana Ciocchetti
  • Paulina Matos
  • Roberto Blandón
  • Tiaré Scanda
  • Verónica Jaspeado
  • Amaranta Ruiz
  • Gloria Aura
  • Diego de Erice

¿QUIÉN ES MICHELLE RENAUD?

La actriz nació el 9 de septiembre de 1988 en la Ciudad de México (México) y su gran talento lo pudo demostrar desde cuando aún era una niña, es así como fue parte de una de las telenovelas con gran rating denominada “Ángeles sin paraíso”.

Con el tiempo llegarían nuevas producciones a su vida e interpretó a Michelle Pineda en la telenovela “Rebelde” y fue así como se inició en el mundo de la actuación profesional hasta la fecha donde ha participado en innumerables dramas. Sus hermanos son Julio y Esteban Renaud Ruesga. Su madre fue Laura Ruesga.

EL DURO MOMENTO QUE VIVIÓ MICHELLE RENAUD DURANTE LA GRABACIÓN DE UNA NOVELA

Michelle contó que desde que incursionó en el mundo del espectáculo comenzó a sentir muchas inseguridades vinculadas con su cuerpo. Es así como a los 18 años tomó la decisión de operarse el busto. “Desde los 15 años que estuve en ‘Rebelde’ hasta los 18 que me independicé yo moría de ganas por operarme”, expresó la actriz.

“Quedé en una novela, me dicen: ‘En un mes empiezas’. Entonces yo dije: ‘Me opero antes para empezar la novela perfecta’, y a la mera hora pues me opero y a las dos semanas, antes del mes, me hablan y me dicen: ‘Mañana tienes llamado’. Y yo: ‘Pues no puedo, porque yo tengo los drenajes’”, detalló la recordada ‘Yamelí Montoya’. .

¿ÁNGELA AGUILAR ACTUARÁ EN “LA HERENCIA”?

La joven cantante publicó en sus cuentas de una fotografía junto a los galanes de la telenovela mexicana, pero no dio mayores detalles de ello, por lo que existe una gran duda al respecto.

De momento no se sabe si Ángela tendrá algún papel en la historia o solo participó en las grabaciones interpretando la canción principal que acompañará toda la trama televisada.

¿ÁNGELA AGUILAR TIENE NOVIO?

La heredera de la familia Aguilar reveló uno de sus secretos que casi nadie conocía y tiene que ver con su situación sentimental. Esto ocurrió durante una entrevista para Univisión con el periodista David Valadez.

Para sorpresa de muchos, confesó estar “súper enamorada”. Si bien esta respuesta sorprendió a todos, ella fue clara en precisar que está enamorada de la vida y de su música debido a que por ahora ha decidido enfocarse únicamente en su carrera musical. .