"La hija del embajador" cuenta la historia de Nare y Sancar, dos jóvenes que se aman desde niños (Foto: NGM)
"La hija del embajador" cuenta la historia de Nare y Sancar, dos jóvenes que se aman desde niños (Foto: NGM)

El drama otomano ”” (”Sefirin Kızı” en su idioma original) arribó con fuerza a las pantallas de los países de habla hispana, donde ha cautivado a cientos de miles a partir de su dramática historia e impecables actuaciones. La es producida por NGM y O3 Medya y fue estrenada originalmente el 16 de diciembre de 2019.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “La hija del embajador”

La cuenta la historia de Nare y Sancar, dos jóvenes que se aman desde niños y que deben enfrentar la oposición del padre de Nare, un hombre poderoso que hace de todo para impedir su relación. Si bien los dos intentan huir para casarse, son finalmente separados hasta que, mucho tiempo después, se reencuentran cuando cada uno ya tiene una vida construida.

Los protagonistas de “” son (Nare) y Engin Akyürek (Sancar), dos figuras muy reconocidas en el medio turco.

MÁS INFORMACIÓN: Neslihan Atagül tuvo que abandonar la telenovela “La hija del embajador” por esta razón

¿CUÁNDO ES LA FINAL DE ’'LA HIJA DEL EMPERADOR’'?

Lamentablemente para la audiencia del éxito turco, el programa ya tiene fecha final; y es que una nueva novela arribará en su horario estelar. Se trata del melodrama ’'La desalmada’', que llegará a las pantallas el lunes 23 de agosto a las 22:00 horas en Univision.

MÁS INFORMACIÓN: Hora y cómo ver la telenovela turca “Almas heridas”

¿DE QUÉ TRATA LA DESALMADA?

La nueva telenovela es protagonizada por Livia Brito y José Ron. La historia cuenta la vida de Fernanda, una mujer sencilla que se casa con su novio Santiago, para iniciar una nueva vida en el pueblo de él; sin embargo, los planes cambian cuando su esposo es asesinado en la noche de bodas por unos hombres encubiertos.

Ese día la joven es ultrajada por el líder de ellos y se salva de milagro. Gracias a los mejores amigos de su esposo es llevada al rancho de su padre, quien muere de tristeza al ver el sufrimiento de su hija. Así pasan los años y Fernanda se convierte en alguien infeliz y desalmada que solo estará en paz cuando obtenga venganza.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasará en lo que resta del último capítulo de “Kadin”

¿QUÉ OTROS ACTORES PARTICIPARÁN EN LA DESALMADA?

Marjorie de Sousa como Julia Torreblanca

Marlene Favela como Leticia Lagos

Eduardo Santamarina como Octavio Toscano

Kimberly Dos Ramos como Isabella Gallardo

Sergio Basáñez como Germán Gallardo

Gaby Mellado como Clara Ochoa

TAGS RELACIONADOS