Nare muy dolida por la situación con Sancar (Foto: Inter Medya)
Nare muy dolida por la situación con Sancar (Foto: Inter Medya)

¿Ya viste “r”? La nueva telenovela turca por la que apuesta Nova, para reemplazar a la exitosa “” que está en sus capítulos finales, ha empezado a captar la atención de la audiencia y no te la puedes perder.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué la actriz Neslihan Atagül renunció a “La hija del embajador”?

El drama otomano se estrenó el pasado sábado 29 de enero y cuenta con los actores Engin Akyürek (Sancar) y Neslihan Atagül (Nare), como protagonistas de un amor sesgado por la confusión, la ira, la frustración y el resentimiento.

La telenovela “La hija del embajador” (“Sefirin Kızı”, en su idioma original) viene precedida por un gran éxito en su país de origen y es una de las más importantes en Estados Unidos y países de América Latina. Las escenas fueron grabadas en las costas del mar Egeo, en la región de Mugla, así como en ciudades como Estambul, Montenegro y Bodrum.

MÁS INFORMACIÓN: La verdad detrás de la renuncia de Neslihan Atagül en “La hija del embajador”

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “LA HIJA DEL EMBAJADOR” POR NOVA?

La telenovela “La hija del embajador” se emite los sábados por la señal de Nova y este es el horario del 5 de febrero.

  • Sábado 5 de febrero a las 10:00 PM (hora local española).

¿QUÉ PASÓ EN LA TELENOVELA “LA HIJA DEL EMBAJADOR”?

Nare y de Melek quedan desamparadas después de que Sancar tomara la decisión de echarlas a la calle. Gediz decide llevar a madre e hija a vivir a su casa. Gediz ojea el diario de Nare y lee que ella tiene la intención de suicidarse después de reunir a Melek con Sancar y que este la haya rechazado. Sancar, atormentado por lo que hizo y por la duda, le pie permiso a Nare permiso para hacerse una prueba de ADN y los resultados confirman que Melek es su hija. Gediz y Sancar buscan impedir que Nare se lance al vacío desde lo alto de una montaña.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo será estrenada la tercera temporada de “La hija del embajador”?
Melek es la hija de Sancar y de Nare (Foto: Inter Medya).
Melek es la hija de Sancar y de Nare (Foto: Inter Medya).

¿DE QUÉ TRATA “LA HIJA DEL EMBAJADOR”?

“La hija del embajador” narra la historia de Nare (Atagül), la hermosa hija de un embajador que se enamora desde niña de Sancar, el hijo de un humilde carpintero. Nare y Sancar se conocen desde niños, pero se dan cuenta de que su amor es imposible debido a que el padre de Nare se opone a que estén juntos.

Pese a la oposición del padre de esta, ambos toman la decisión de casarse en secreto, pero justo la noche de su boda Nare desaparece. Él cree que ella huyó arrepentida, pero realmente fue su padre el responsable de ello.

Años después, los jóvenes se encuentran nuevamente en situaciones de vida muy diferentes. Sancar es un hombre millonario y está preparando su boda con otra chica. En este momento, se produce el debate entre el amor verdadero que no desaparece con el tiempo y el resentimiento y las nuevas obligaciones.

MÁS INFORMACIÓN: A qué hora y cómo ver “La hija del embajador” por Nova

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “LA HIJA DEL EMBAJADOR”?

“La hija del embajador” tiene un total de dos temporadas en su emisión original en Turquía, que fue desde el 16 de diciembre de 2019 hasta el 11 de mayo de 2021.

En total, la telenovela turca tiene 52 capítulos repartidos entre 17 y 35 en la primera y segunda entrega, respectivamente. Además, la producción cuenta con episodios de 120 minutos en su primera versión turca.

"La hija del embajador, tiene como protagonistas a Sancar y Nare (Foto: Inter Medya).
"La hija del embajador, tiene como protagonistas a Sancar y Nare (Foto: Inter Medya).