Neslihan Atagül  se tuvo que despedir de "La hija del embajador" por problemas de salud (Foto: Star TV)
Neslihan Atagül se tuvo que despedir de "La hija del embajador" por problemas de salud (Foto: Star TV)

es una novela turca que tiene un gran éxito de audiencia y popularidad gracias a las magníficas actuaciones de , la inolvidable Nihan de “Amor eterno”, y Engin Akyürek, protagonista de Fatmagül. Es la primera vez que los actores trabajan juntos y su química frente a las pantallas ha cautivado al público turco desde 2019.

MÁS INFORMACIÓN: “La hija del embajador”: fecha de estreno, tráiler, historia, actores, personajes y todo sobre la telenovela turca

La historia narra la vida de Nare (Atagül), la hermosa hija de un embajador que se enamora desde niña de Sancar, el hijo de un humilde carpintero. Nare y Sancar se conocen desde niños pero se dan cuenta de que su amor es imposible debido a que el padre de Nare se opone a que estén juntos.

El primer capítulo de la telenovela se estrenó el 16 de diciembre de 2019 y tras 17 episodios, el 22 de junio de 2020 llegó a su fin la primera temporada de la historia. En setiembre del año pasado se retomaron las grabaciones de la telenovela y aún se sigue emitiendo a través de la señal del canal Star TV de Turquía.

MÁS INFORMACIÓN: “Todo por mi hija”: el truco de Beren Gokyildiz para llorar en las escenas más fuertes de “Kizim”

Sin embargo, por estos días se comenzó a rumorear que Neslihan Atagül se encontraba muy mal de salud y esto la habría llevado a tener que renunciar a su personaje de “La hija del embajador” y sin duda, esto ha sorprendido mucho a sus seguidores.

¿POR QUÉ NESLIHAN ATAGÜL RENUNCIÓ A LA HIJA DEL EMBAJADOR?

Desde hace varias semanas, los medios de comunicación, comenzaron ha rumorear que la salud de Neslihan Atagül no estaba bien, ya que su ausencia en las redes sociales era muy vidente y sin duda, no estaban tan alejados de la realidad.

Es así que este lunes la propia Neslihan a través de su cuenta de Instagram, donde sin dar muchos detalles sobre lo sucedido ha comunicado que se ha visto en la necesidad de concluir las grabaciones de la telenovela “La hija del embajador”.

“Es hora de despedirme de mi querida Nare, la mujer que siento profundamente cuando estoy actuando”, comenzó escribiendo Neslihan en la citada red social. “Aunque toleré la situación, mi cuerpo no lo toleró, así que necesito descansar un poco”, explicó.

Sin dar muchas explicaciones Neslihan Atagül se despidió de sus fans y de la historia de "La hija del embajador" (Foto: Instagram/Neslihan Atagül)
Sin dar muchas explicaciones Neslihan Atagül se despidió de sus fans y de la historia de "La hija del embajador" (Foto: Instagram/Neslihan Atagül)

La actriz aprovechó la publicación para agradecer tanto al público como a sus fans por todo el apoyo que le han dado a su nuevo proyecto, La hija del embajador, desde que vio la luz en Turquía a finales de 2019 y concluyó su mensaje con una noticia muy esperanzadora:

“Espero verlos pronto en otras historias”, finalizó Neslihan.

Aunque no dio más detalles sobre su estado de salud, según trascendió en varios medios de comunicación turcos, la actriz habría sido diagnosticada de ‘Síndrome del intestino permeable’, una patología que causa cansancio, diarrea, hinchazón abdominal y dolor articular, entre otros síntomas, sin una causa aparente.