Esta vez, las galas de "La isla de las tentaciones" serán los miércoles y  domingos, mientras que los debates serán los martes  (Foto: Mediaset)
Esta vez, las galas de "La isla de las tentaciones" serán los miércoles y domingos, mientras que los debates serán los martes (Foto: Mediaset)

” es un fenómeno de la televisión española desde su primera temporada, a partir de una premisa bastante picante: poner a prueba la fidelidad de cinco parejas en una isla llena de pecado.

Grabada hace unos meses en República Dominicana, la segunda temporada del formato de Mediaset y Cuarzo Producciones fue estrenada el miércoles 23 de septiembre por , esta vez con como presentadora y con una valla muy alta por delante, aunque tras una primera semana de dimes y diretes, parece que esta entrega puede ser aún mejor que la anterior.

En “”, cinco parejas que atraviesan una crisis o que quieren confirmar su compromiso son separadas en dos villas distintas, donde comienzan a convivir con un grupo de solteros y solteras que tienen la misión de enamorarlos.

En este marco, cada día es una prueba de resistencia, debido a que tentadores y tentadoras hacen uso de todas sus cartas para comprometerlos. De hecho, cada día de ‘hoguera’, que son los días que los participantes pueden ver lo que hicieron sus parejas, estallan las chispas si es que el pecado se impuso al amor.

Al final, cada participante decidirá si regresa a España junto con la pareja que la acompañó al principio del programa, si prefiere iniciar una nueva relación con alguno de los solteros o si simplemente vuelve sin ningún tipo de compañía a casa.

EN DIRECTO: “LA ISLA DE LAS TENTACIONES” 2, MINUTO A MINUTO

¿CUÁLES SON LAS PAREJAS DE “LA ISLA DE LAS TENTACIONES” 2?

1. LESTER DUQUE Y MARTA PEÑATE

Lester y Marta (Foto: Mediaset)
Lester y Marta (Foto: Mediaset)

Marta Peñate, de 29 años, es conocida por haber participado en “Gran Hermano” 16, aunque ahora se dedica a la administración, mientras que Lester Duque, de 32, es camarero en Las Palmas. Juntos llevan 11 años, tras haberse dado una segunda oportunidad después de una separación en 2018. ¿Saldrán juntos de la isla? Por el momento, el panorama es sombrío. “Hace tiempo que no me hace feliz”, dijo Marta entre lágrimas durante la primera hoguera.

2. TOM BRUSSE Y MELYSSA PINTO

Tom y Melyssa (Foto: Mediaset)
Tom y Melyssa (Foto: Mediaset)

Tras conocerse en “Mujeres y hombres y viceversa”, Melyssa Pinto y Tom Brusse tenían una relación de ocho meses hasta antes de su ingreso a “La isla de las tentaciones”. Ella es una diseñadora de 28 años, natural de Barcelona, él, un empresario de 27, de Marrakech, y su relación parece tener los días contados.

¡Hijo de p***, no quiere saber nada más!”, estalló Melyssa en la primera hoguera, tras ver a su novio besando en la nariz a la soltera Luzma, quien ni corta ni perezosa le besa el cuello. “Hijo de p***, le odio”.

3. CRISTIAN JEREZ Y MELODIE PEÑALVER

Cristian y Melodie (Foto: Mediaset)
Cristian y Melodie (Foto: Mediaset)

Después de nueve años relación, Christian Jerez (31) y Melodie Peñalver (28) aceptaron el reto de ingresar a “La isla de las tentaciones”. Camareros en Alicante, su relación comenzó de la forma más complicada posible, debido a que cada uno era pareja del mejor amigo del otro. Sin embargo, el amor prevaleció... hasta antes de ingresar a la isla.

Tras la primera hoguera de las chicas, Melodie anunció que “doy por mi finalizada mi relación, ya no tengo pareja aquí” tras ver unas imágenes de Cristian diciéndole a las solteras que “he venido para separarme, no para reforzar nada”.

4. PABLO MOYA Y MAIKA RIVERA

Pablo y Mayka (Foto: Mediaset)
Pablo y Mayka (Foto: Mediaset)

Esta pareja de murcianos se conocieron hace ya tres años. Pero Mayka, camarera de 28 años, confiesa que no acaba de superar los celos y de construir una relación basada en la plena confianza hacia su novio Pablo, DJ de 26 años.

5. INMA CAMPANO Y ÁNGEL DE LOS SANTOS

Inma y Ángel (Foto: Mediaset)
Inma y Ángel (Foto: Mediaset)

Inma, una influencer de 28 años de Sevilla, y Ángel, opositor a Guardia Civil de 23 años y sevillano también, solo llevan un año juntos pero quieren demostrar que tienen una relación fuerte y sólida.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER LA ISLA DE LAS TENTACIONES 2?

La isla de las tentaciones 2 se estrenó el miércoles 23 de septiembre a las 22:00 horas (hora local) a través de las pantallas de Telecinco y también a través de su .

Las expectativas por la segunda entrega de este reality son muy altas, así que se han programado dos galas semanales: las de los miércoles y las de los domingos. Ambas serán retransmitidas en Telecinco partir de las 22:00 horas.

Los debates en directo estarán a cargo de Carlos Sobera y serán emitidos los martes, comenzando a las 22:00 en Telecinco, para, pasados aproximadamente 40 minutos, continuar en Cuatro.

De esta manera, Telecinco estrena una nueva entrega los miércoles y los domingos, mientras que los martes es el turno de los debates.

Puedes ver el preestreno de la segunda temporada y avances exclusivos a través de .

LOS NUEVOS CONDUCTORES DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES 2

Sandra Barneda y Carlos Sobera son los conductores de la segunda temporada de "La isla de las tentaciones" (Foto: Instagram)
Sandra Barneda y Carlos Sobera son los conductores de la segunda temporada de "La isla de las tentaciones" (Foto: Instagram)

Después de que Mónica Naranjo anunció que no continuaba, ha sido Sandra Barneda, presentadora de los debates de la edición anterior, quien ha viajado a República Dominicana para ponerse al frente de las grabaciones de la segunda y la tercera temporada, que han tenido lugar durante este verano.

La labor como conductor de los debates ha recaído sobre Carlos Sobera, que suma un nuevo proyecto en Mediaset, donde en los últimos años ha sido parte de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ o de ‘GH VIP: Límite 48 horas’.

En ‘El debate de las tentaciones’, que arrancará el martes de la próxima semana en Telecinco, y que continuará en Cuatro, Sobera contará con las intervenciones de familiares y allegados de los protagonistas, además de un equipo de colaboradores.

¿QUIENES SON LOS SOLTEROS?

Solteras de Villa Montaña

Las 10 solteras que acompañan en Villa Montaña a los chicos son:

Solteros de Villa Playa

Los 10 solteros que están en Villa Playa con las chicas son:

  • Beltrán San Jorge
  • Cristian del Valle
  • Dani García
  • David Castelló
  • Edu Neira
  • Guillermo
  • Jorge Javier Díaz
  • Kevin Van Krimpen
  • Matías Padial
  • Oscar Ruiz
Ellos son los solteros
Ellos son los solteros

APP OFICIAL DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES 2

La primera edición se convirtió en un fenómeno de masas que movía miles de comentarios cada noche en las redes sociales, por eso Telecinco quiere aprovechar este tirón lanzando una app oficial del programa para que los telespectadores interactúen con preguntas y votaciones en los debates. Además, los usuarios podrán conocer aún más a las parejas y a los solteros y podrán jugar a elegir cada día al concursante con el que tendrían una cita.

TRAILER DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES 2