Sara y Manuel ya no continúan en "La isla de las tentaciones 5" (Foto: Telecinco)
Sara y Manuel ya no continúan en "La isla de las tentaciones 5" (Foto: Telecinco)

La quinta temporada de “” sigue dando de qué hablar y ahora todo se debe al reciente ingreso de Ana y Christian y, por ende, la salida de una pareja para que los dos mencionados tomen su lugar. En esta oportunidad, los señalados para abandonar el programa de fueron y .

Los dos jóvenes que tuvieron que despedirse de sus demás compañeros formaban una relación de ocho meses, la cual estaba siendo puesta a prueba en el show, razón por la que parecía que no se sentían cómodos. Ahora, sin ellos, el especio televisivo tendrá que continuar con su tradicional proceso.

Es por ello que todos los espectadores tendrán que esperar hasta la ya clásica gala que se emite al final de la temporada, denominada con un reencuentro, para conocer si ambos siguen formando un noviazgo en la actualidad.

Sara y Manuel pusieron a prueba su amor en el programa (Foto: La isla de las tentaciones / Instagram)
Sara y Manuel pusieron a prueba su amor en el programa (Foto: La isla de las tentaciones / Instagram)

¿QUIÉNES DETERMINARON LA SALIDA DE SARA Y MANUEL?

La producción del programa optó por que sean las chicas quienes se encarguen de elegir a la pareja que abandonaría el programa. fue así que la mayoría de ellas eligió a Sara y Manuel como las dos personas que le dirían adiós a todo lo que ya habían vivido en aquel momento.

Los dos participantes elegidos lo tomaron todo con deportividad y afirmaron que, en la vida real, continuarán con su amor y seguirán conociéndose con la finalidad de consagrar lo que sienten el uno por el otro.

¿POR QUÉ SARA Y MANUEL FUERON EXPULSADOS DEL PROGRAMA?

Al momento de votar por quiénes se marcharían de “La isla de las tentaciones 5”, las chicas dieron a conocer los motivos por los que llegaron a tal conclusión y acá te lo explicaremos.

Según ellas, al tener una relación y estar segura de sus sentimientos, Sara no estaba disfrutando del todo su etapa en la producción, así que le dieron la oportunidad de alejarse para que su noviazgo continúe fuera de pantallas.

Es más, los dos comentaron que era cierto que no se sentían muy cómodos con la dinámica del show, así que no tuvieron problema alguno en retirarse tras las decisión tomada por sus compañeras.

De esta manera, la producción da un duro golpe a todos los participantes, a quienes ahora les queda claro que nadie tiene un puesto asegurado en la temporada y que, en cualquier momento, podrían llegar más reemplazos, si es que así lo decidieran.