Sandra Barneda es la conductora de "La Isla de las Tentaciones 5", el programa de  Telecinco que cambiará de horario (Foto: Telecinco)
Sandra Barneda es la conductora de "La Isla de las Tentaciones 5", el programa de Telecinco que cambiará de horario (Foto: Telecinco)

El pasado 22 de setiembre, se presentó en “” para revelar detalles de “Joaquín, el novato”, la nueva producción de que tendrá al jugador del Real Betis, conocido por su gran humor y carisma, conversando con importantes figuras de la televisión y el entretenimiento.

La presentación del exjugador del Valencia y la selección española fue un éxito rotundo, consiguiendo más de tres millones de espectadores, de acuerdo con , por lo que se espera de que el estreno de su programa sea igual de positivo.

Ante esto, Telecinco ha anunciado algunos cambios en su parrilla, algo que si bien no es novedad en la cadena, afectará a “″ y “Pesadilla en El Paraíso” dos de sus producciones más destacadas.

El éxito en la entrevista del futbolista previo al estreno de "Joaquín, el novato" habría causado el cambio en los programas de Telecinco (Foto: El Hormiguero / Instagram)
El éxito en la entrevista del futbolista previo al estreno de "Joaquín, el novato" habría causado el cambio en los programas de Telecinco (Foto: El Hormiguero / Instagram)

TELECINCO CAMBIA DE HORARIO “PESADILLA EN EL PARAÍSO” Y “LA ISLA DE LAS TENTACIONES”

En las últimas semanas, mientras ” se afianzó como uno de los más populares programas de los miércoles, “” registró una dramática caída en audiencias, algo que aumenta el miedo de la cadena.

Con el anuncio del estreno de “Joaquín, el novato” para las noches de los miércoles, en competencia directa con el programa de Sandra Barneda, Telecinco ha anunciado que hará un cambio en su programación, moviendo su producción estrella lejos del.

Con esto, “″ de la noche se traslada del miércoles a la del jueves a las 22:45 horas, mientras que “” hace lo propio, compitiendo directamente con el programa del futbolista.

Sin embargo, este no es el único cambio, pues de acuerdo con Carlos Sobera, en la primera semana del cambio, habrá doble expulsión y nominación en directo, un gran atractivo para los seguidores del reality. Por su parte, “La isla” continuará con las hogueras en su primera emisión en el nuevo horario.

La decisión de la cadena salva a “La isla de las tentaciones”, líder absoluto de la noche tras dos entregas de la temporada, y coloca a “Pesadilla en el paraíso”, que no ha logrado llegar al millón en sus últimos programas, a enfrentarse con Joaquín, que tiene todo para adueñarse del horario y repetir el éxito de su presentación con Pablo Motos, que fue la segunda mejor audiencia en la historia del programa

De acuerdo con , Telecinco también apunta a reestructurar “Pesadilla en el Paraíso” y convertirlo en un programa parecido a “Supervivientes”, abandonando las grabaciones y pasando a las emisiones y eliminaciones en vivo.

DATOS DE “LA ISLA DE LAS TENTACIONES”

  • Título: La isla de las tentaciones
  • Tipo de programa: reality show
  • País: España
  • Conducción: Sandra Barneda
  • Tema principal: Temptations (Mónica Naranjo)
  • Temporadas: 6 (incluye especial llamado “La última tentación”)
  • Duración: 130 minutos (temporada 1) y 165 minutos (temporadas 2, 3 y 4)
Las parejas de la quinta temporada que pondrán a prueba su amor (Foto: La isla de las tentaciones / Instagram)
Las parejas de la quinta temporada que pondrán a prueba su amor (Foto: La isla de las tentaciones / Instagram)

“JOAQUÍN, EL NOVATO”, LA NUEVA APUESTA DE ANTENA 3

Mientras en Telecinco existe incertidumbre por el futuro de sus realities, en Antena 3 se alistan para el estreno de la producción que apunta a convertirse en líder de su horario, encabezada por Joaquín Sánchez.

En el nuevo programa, el futbolista explora a fondo la profesión de cada uno de sus invitados, como es el caso del primer invitado, el cocinero Dabiz Muñoz, quien llevará a Joaquín a su cocina.