La española es pareja de Álvaro Boix (Foto: Rosario Cerdán / Instagram)
La española es pareja de Álvaro Boix (Foto: Rosario Cerdán / Instagram)

El pasado miércoles 10 de noviembre, estrenó la cuarta temporada de “”. En esta emisión del reality se vieron a las cinco parejas que pondrán a prueba su amor. Precisamente, ahora te contaremos más de Rosario Cerdán, una de las jóvenes que está vinculada sentimentalmente con Álvaro Boix.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Álvaro Boix de “La isla de las tentaciones” 4

Álvaro y Rosario nacieron en la ciudad española de Elche y tienen 22 años. Ella es estudiante de diseño, mientras que el se dedica a la venta de frutas. Su relación empezó de la mejor manera, vivían un sueño, hasta que malas decisiones de ambos desencadenaron en infidelidades que los llevó a distanciarse por un tiempo.

En esta nueva edición de “, ellos pondrán a prueba el amor que tanto se demostraban en sus redes sociales. La aventura por República Dominicana servirá para ver si realmente Álvaro y Rosario pueden seguir juntos por la vida.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce quién es Josué Bernal de “La isla de las tentaciones” 4

QUIÉN ES ROSARIO CERDÁN DE “LA ISLA DE LAS TENTACIONES”

Hasta antes de aparecer en el reality, Rosario Cerdán era una completa desconocida en la televisión española. Ella siempre había dedicado sus esfuerzos a otras áreas, siendo la moda y el diseño sus principales pasiones, las cuales le demandaban mucho de su tiempo.

Otra de las cosas en las que Rosario ocupa su tiempo es en crear contenido para sus redes sociales. Antes de Álvaro, se supo que la ahora participante del reality tuvo un affaire con Darío Sellés, uno de los habitantes de Villa Playa.

Rosario Cerdán y Álvaro Boix están juntos desde el 2017 (Foto: Mediaset España)
Rosario Cerdán y Álvaro Boix están juntos desde el 2017 (Foto: Mediaset España)

En alguna oportunidad, Rosario confesó que su relación había entrado en un etapa tóxica, luego de que ambas partes se engañaran constantemente. Pero, un par de estados de WhatsApp hizo saber que la pareja no tenía pensado terminar, luego de que mostraran unas fotografías en París y Teruel.

Una de las disputas que tuvo Rosario dentro del programa ha sido con Sandra Férriz, con quien intentó hacer las pases y eso hizo que la tensión entre ambas fuera bajando poco a poco. Cabe resaltar, que Cerdán es la participante que menos seguidores tiene en Instagram y espera poder aumentarlos con su exposición en el programa televisivo.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Zoe Mba Bayona de “La isla de las tentaciones” 4
La española tiene más de 35 mil seguidores en su cuenta de Instagram (Foto: Rosario Cerdán / Instagram)
La española tiene más de 35 mil seguidores en su cuenta de Instagram (Foto: Rosario Cerdán / Instagram)

FOTOS DE INSTAGRAM DE ROSARIO CERDÁN

ASÍ ES EL FORMATO DE “LA ISLA DE LAS TENTACIONES”

En todas las temporadas hemos visto que los patrones de comportamiento se repiten; no solo por cada personaje sino también a nivel de las parejas. Un ejemplo claro es cuando una de las chicas quiere poner a prueba la fama de mujeriego de su novio. Luego encontramos que al principio uno de los dos no está seguro del amor que siente por el otro y al final termina enamorándose por su personalidad.

Pero este tipo de formatos es un aliado común en los realities de Mediaset. Solo recordemos “Mujeres y Hombres y Viceversa” hasta “Gran Hermano”, en donde los perfiles de los participantes se repiten de manera constante. Sin dudas es la receta perfecta para el éxito de estos espacios, solo que con diferentes rostros.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre Tania Medina, de “La isla de las tentaciones” 4