La mexicana de 47 años regresaría a las telenovelas con "La Madrastra" (Foto: Aracely Arámbula / Facebook)
La mexicana de 47 años regresaría a las telenovelas con "La Madrastra" (Foto: Aracely Arámbula / Facebook)

Luego de un tiempo alejada de las pantallas chicas, la mexicana estaría por hacer su regreso triunfal con un mítico personaje de las telenovelas mexicanas. Se trata del protagónico de “”, papel que en el 2005 fue de y que en la década de los 80 fue Angélica Aragón.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Aracely Arámbula nunca ha presentado en público a los hijos que tuvo con Luis Miguel?

Tras confirmarse que este año se grabará una nueva versión de la producción que es un clásico en la televisión de , muchos rumores salieron en los medios de comunicación, principalmente los que hablaban acerca de quién sería la actriz que encarne el papel principal y ahora todos apuntan a la expareja de Luis Miguel.

Eso sí, aún no se ha confirmado nada sobre este rumor y habrá que esperar un poco hasta que alguno de los artistas lo haga, aunque también parte de la producción podría ir revelando ciertos detalles, teniendo en cuenta que esta nueva producción de TelevisaUnivision empezará a ser grabada en un mes.

Aracely Arámbula sería la protagonista de la nueva versión de "La madrastra" (Foto: Getty Images)
Aracely Arámbula sería la protagonista de la nueva versión de "La madrastra" (Foto: Getty Images)

LA NUEVA VERSIÓN DE “LA MADRASTRA”

A finales de 2021 se confirmó que Televisa, de la mano de Univision, volvería a grabar la telenovela “La madrastra”, que para muchos mexicanos les trae recuerdos porque en el 2005, con de protagonista, la producción logró niveles importantes de audiencia, quedando como un éxito rotundo.

Esta nueva versión estará a cargo de “Fábrica de Sueños”, que se encargará de actualizar la versión, así como lo han hecho con otras telenovelas que ya son un clásico en la sociedad.

Se suponía que, al igual que otras producciones, esta actualización sería de 25 episodios, pero se especula que la adaptación de “La Madrastra” sea de 45.

Los directivos han determinado que la productora encargada de llevar a cabo el ambicioso proyecto es Carmen Armendáriz.

MÁS INFORMACIÓN: La historia que nadie sabía de la ‘boda falsa’ de Victoria Ruffo
"La Madrastra" trata de una mujer a punto de salir de prisión, donde estuvo muchos años, por un crimen que no cometió (Foto: Televisa)
"La Madrastra" trata de una mujer a punto de salir de prisión, donde estuvo muchos años, por un crimen que no cometió (Foto: Televisa)

¿ARACELY ARÁMBULA SERÁ LA ACTRIZ PRINCIPAL?

En los últimos días, se ha dicho que ‘La Chule’ será la encargada de interpretar el personaje de Victoria Ruffo. Es más, páginas especializadas en farándula mexicana, como ‘Chisme no like’, ya lo dan por confirmado.

Incluso, el citado medio indica que ella ha sido elegido por encima de actrices como Angélica Rivera, por lo que hay expectativas muy altas en su participación, que además marcará su regreso a la actuación en telenovelas.

¿QUÉ DICE ARACELY ARÁMBULA AL RESPECTO?

Durante una pequeña entrevista con el programa “Hoy”, Arámbula fue preguntada respecto a su regreso a las telenovelas mexicanas y ella respondió de forma general, asegurando que aún no puede dar detalles de la sorpresa que se viene.

“Todavía no les quiero contar mucho porque es una sorpresita, pero hay cosas muy bonitas”, indicó la artista de 47 años.

Vale resaltar que no solo ha interpretado a este personaje, ya que en la década de los 80 Angélica Aragón inmortalizó el mismo papel en la versión original.