Gabriel Soto dando declaraciones a raíz de su participación en "Combate Global". Otro de sus proyectos es la nueva versión de "La madrasta" (Foto: Gabriel Soto / Instagram)
Gabriel Soto dando declaraciones a raíz de su participación en "Combate Global". Otro de sus proyectos es la nueva versión de "La madrasta" (Foto: Gabriel Soto / Instagram)

Los rumores empiezan a rodear a Gabriel Soto, quien mantiene hace unos años una relación con la actriz . Su telenovela más reciente, “Amor dividido” sigue emitiéndose en México y , pero ha iniciado un nuevo proyecto que lo ha puesto en el centro de la tormenta, ya que dos de sus exnovias forman parte del elenco.

El actor de 47 años tiene una larga trayectoria, por lo que se ha vuelto un querido galán de telenovelas. Ha participado en melodramas como “Las vías del amor”, “Mujer de madera” y “Bajo las riendas del amor”, donde compartió set con Geraldine Bazán, quien es ahora su exesposa y .

“La madrastra” es la nueva versión de la popular historia escrita por el chileno Arturo Moya, la cual ya ha sido adaptada anteriormente con como protagonista.

Las grabaciones iniciaron el lunes 6 de junio y las controversias no tardaron en llegar, pues Gabriel Soto formará parte de esta entrega y tendrá que enfrentarse a fantasmas del pasado. Actualmente, está comprometido con la actriz Irina Baeva.

Irina Baeva y Gabriel Soto posan juntos vistiendo de forma muy elegante. Ella lleva un sexy vestido negro, mientras que usaba un traje con corbata (Foto: Irina Baeva / Instagram)
Irina Baeva y Gabriel Soto posan juntos vistiendo de forma muy elegante. Ella lleva un sexy vestido negro, mientras que usaba un traje con corbata (Foto: Irina Baeva / Instagram)

¿QUIÉNES SON LAS EXNOVIAS CON LAS QUE SE REÚNE?

Aunque Gabriel de Soto solo tendrá una pequeña participación especial en la nueva versión de la telenovela “La Madrastra”, ya se han difundido fotografías de su reencuentro con algunas actrices con las que, en algún punto, mantuvo una relación.

1. Martha Julia

La actriz mexicana de 49 años es conocida por haber tenido el papel antagónico de Isadora en “Destilando amor” y haber participado en telenovelas como “Alma de hierro”, “La mexicana y el güero” y, curiosamente, la versión del 2005 de “La madrastra”.

En el 2008, fue nominada a “Mejor actriz coestelar” por su interpretación como Isadora.

Con su regreso a esta historia, ha compartido set de grabación con Gabriel Soto e, incluso, se les fotografió conversando muy plácidamente.

Ambos tuvieron un romance luego de formar parte de “Las vías del amor” hace aproximadamente 15 años. El noviazgo duró algunos años, pero cuando terminaron siguieron siendo amigos.

Creo que son etapas en la vida donde hay relaciones tan hermosas y de repente termina por ciertas cosas y ni modo, así es la vida, son ciclos de vida, unos se cierran otros se abren y así nos pasó”, declaró años atrás la actriz mexicana sobre su noviazgo con el actor.

2. Aracely Arámbula

La despampanante protagonista de “La doña” y “Los miserables”, volverá como estrella, pero ahora de la telenovela “La madrastra”, por lo que seguro se encontrará en el set con Gabriel Soto.

Sin embargo, ellos ya han trabajado juntos recientemente. A fines de mayo de este año formaron parte de la obra de teatro “Por qué los hombres aman a las cabronas” y así lo compartió muy cómodo el actor en su cuenta de Instagram. Incluso etiquetó a Aracely en la publicación.

Ambos tuvieron un breve romance hace casi 20 años.

MÁS INFORMACIÓN: Gabriel Soto respondió por qué se repiten los mismos protagonistas en las telenovelas

¿QUÉ OPINAN LOS FANÁTICOS?

La fotografía que inundó rápidamente el internet desató incertidumbre a quienes siguen a Gabriel Soto su relación con Irina Baeva, la actriz de 29 años. Muchos se preguntan si la actual novia siente celos del reencuentro con sus exparejas o si se siente segura de lo que tienen juntos.

Gabriel sí que estaba enamorado de ella, los celos estarán fuertes”, “Pues (Irina) va a andar atrás de él como sombra”, “No por desearle mala onda pero tarde o temprano a Irina le llegará su karma” y “¡Pues una cucharada de su propio chocolate, haber que tal le cae! ¡Lo mismito que le hizo a Geraldine le harán a ella!”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Hacen referencia a los rumores que nacieron en el 2018, cuando Gabriel Soto se divorció de Geraldine Bazan. Aunque Irina Baeva, en su momento, afirmó que ella no fue el motivo de separación, algunos fanáticos no están tan convencidos.

Durante una entrevista para , la actriz rusa dijo que él dio el primer paso, pero que rápidamente le aclaró que no iba a suceder nada hasta que se separara por completo de su esposa.

Le dije ‘Ok’, pero para mí eran importantes dos cosas: Yo no voy a estar con una persona a medias, que tenga cosas inconclusas. Y si tú quieres tomar una decisión drástica como la quieras tomar, es por ti; si quieres tomar una decisión en tu vida porque te sientes como te sientes, la responsabilidad es tuya”, contó Baeva.

Irina Vitalevna Baeva nació en Moscú y allí aprendió a hablar español con fluidez. Luego abandonó sus estudios en periodismo para mudarse a México.

MÁS INFORMACIÓN: Qué dijo Geraldine Bazán sobre los rumores de romance con Alejandro Nones