“La madrastra” contará con Martha Julia y Cecilia Gabriela, quienes también estuvieron en la versión original de la historia (Foto: Televisa)
“La madrastra” contará con Martha Julia y Cecilia Gabriela, quienes también estuvieron en la versión original de la historia (Foto: Televisa)

“La madrastra”, el clásico de la televisión mexicana , volverá el próximo 25 de julio con una nueva historia, esta vez con Aracely Arámbula como el personaje principal. Conforme llega la fecha de estreno, de TelevisaUnivion. Así se supo que el remake contará con la presencia de dos actrices que también fueron .

MÁS INFORMACIÓN: Victoria Ruffo y César Évora, ¿alguna vez tuvieron un romance en la vida real?

Se trata de las actrices Martha Julia y Cecilia Gabriela, que en 2005 dieron vida a Ana Rosa Márquez y Daniela Márquez de Rivero, respectivamente. Para , sin embargo, interpretarán a otros personajes. Aun así, su presencia en la historia ya ha recibido elogios por parte de los fans, quienes no ven la hora de volverlas a ver en la pantalla.

¿CÓMO ERAN SUS PAPELES EN “LA MADRASTRA” DE 2005?

Martha Julia

participó en el melodrama protagonizado por Victoria Ruff en el papel de la ambiciosa Ana Rosa, la prometida de Esteban San Román, personificado por César Évora. En la nueva versión, tendrá un nuevo rol, pero relacionado con el protagonista de la telenovela, Esteba, que será interpretado por el actor chileno Andrés Palacios.

MÁS INFORMACIÓN: La reunión de Gabriel Soto con dos exnovias en “La madrastra”
Martha Julia volverá a "La madrastra" (Foto: Televisa)
Martha Julia volverá a "La madrastra" (Foto: Televisa)

¿Qué ha dicho Martha Julia sobre el remake de “La madrastra”?

“Es una gran bendición, es una gran fortuna y pocas veces tienes la oportunidad de volver a representar ahora otro personaje dentro de la misma historia. Ahora soy la esposa de uno de los socios, una de sus amigas, pero eternamente enamorada del protagonista”, señaló la actriz en un .

En otro momento, Martha expresó que el remake abraza la magia inherente de “La madrastra” de hace 17 años. No obstante, advirtió que la van a contar de una forma “muy diferente”.

Cecilia Gabriela

Por su parte, , trabajó muy de cerca con Martha Julia en 2005, ya que su personaje, Daniela Márquez de Rivero, era su tía. Con su regreso a la nueva versión, Cecilia no se despega por completo de su papel original, solo que existen dos ligeros giros en su historia.

¿Qué ha dicho Cecilia Gabriela sobre la nueva versión?

Tal como lo mencionamos, la actriz de 60 años mantendrá una similitud a su personaje original, solo que esta vez tendrá otro nombre y ahora está embarazada. “Casualmente estoy haciendo el mismo personaje de Daniela, ahora Emilia, pero aquí me la paso embarazada”, señaló Cecilia.

MÁS INFORMACIÓN: El primer beso de Aracely Arámbula y Andrés Palacios en “La madrastra”
Cecilia Gabriela volverá a "La madrastra" (Foto: Televisa)
Cecilia Gabriela volverá a "La madrastra" (Foto: Televisa)

¿DE QUÉ TRATA LA NUEVA VERSIÓN DE “LA MADRASTRA”?

La telenovela , una mujer que sale de la cárcel luego de 20 largos años de haber sufrido una condena de un crimen que nunca cometió. A su salida, y ante la sorpresa de su la familia de su expareja, la mujer tendrá la misión de recuperar a sus hijos, quienes, por temor al qué dirán, fueron criados con la idea de que su verdadera madre había fallecido.

Sus intenciones no solo quedan en recuperar el amor de sus hijos que ya son adultos, pues también se encarga de reabrir el caos por el que fue acusada y buscar al verdadero asesino.

¿QUIÉNES MÁS ESTARÁN EN “LA MADRASTRA” 2022?

Además del rol protagónico de Aracely Arámbula, y de Andrés Palacios como su coprotagonista, la historia contará con la participación de Gabriel Soto, Marisol del Olmo, Juan Martín Jauregui, Marco Treviño, Adrián Di Monte y la prima de Mayrín Villanueva, Isadora González, entre otros.

¿CUÁNDO SE ESTRENA “LA MADRASTRA”?

De acuerdo con el cronograma de TelevisaUnivision, la nueva versión de la clásica telenovela se estrena el próximo 25 de julio de 2022 a las 9:30 p.m.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién será el galán de Aracely Arámbula en la nueva versión de “La madrastra”?
Elenco de "La madrastra" 2022 (Foto: La madrastra/Instagram)
Elenco de "La madrastra" 2022 (Foto: La madrastra/Instagram)

PRIMERAS FOTOS DE “LA MADRASTRA” 2022

Pati Chapoy de “Ventaneando” mostró imágenes exclusivas de las grabaciones de  en las que se observa el .

“Captamos a Aracely en medio de la grabación de las entradas de dicho proyecto en el que compartirá créditos con Andrés Palacios, con quien por cierto la vimos prodigarse tremendos besos. Por la injundia con que se besaron todo indica que entre Aracely y Andrés existe una excelente química y también amistad, pues entre tomas así bromeaban y se divertían”, comentaron desde el .

Hasta el momento, es poco lo que se sabe del melodrama, aunque recientemente se filtró que contará con tan solo 45 episodios, a diferencia de los 120 capítulos de la versión de 2005.

Aracely Arámbula y Andrés Palacios protagonizan la nueva versión de "La madrastra" (Foto: Ventaneando)
Aracely Arámbula y Andrés Palacios protagonizan la nueva versión de "La madrastra" (Foto: Ventaneando)