Ariadne Díaz confirmó que al menos por ahora no tiene pensado hacer más telenovelas (Foto: Televisa)
Ariadne Díaz confirmó que al menos por ahora no tiene pensado hacer más telenovelas (Foto: Televisa)

Con siete telenovelas, entre las que destacan “La mujer del Vendaval” (2012) y “La malquerida” (2014), Ariadne Díaz se consolidó como una de las actrices más queridas de la televisión. Sin embargo, tras participar en “Tenías que ser tú” (2018), decidió tomarse un descanso de los melodramas.

MIRA: ¿Qué pasó con los actores de “La tormenta”?

Desde aquel momento, sus más acérrimos fans se han preguntado cuándo será su regreso a las telenovelas, ya que Díaz forma parte de la nueva generación de jóvenes protagonistas. No obstante, una vez, más la actriz ha dejado en claro que su regreso no será pronto.

La actriz mexicana ha dejado en claro que no desea regresar a las pantallas, ya que está interesada en desarrollar diversos proyectos pero desde otras perspectiva, así que hace unos días a través de una transmisión en vivo en Instagram dejó en claro su posición.

MIRA: Gala Montes, de hija de Rafael Amaya en “El señor de los Cielos” a hija de Itatí Cantoral en “La mexicana y el güero”
La malquerida fue una de las telenovelas más exitosas que protagonizó Ariadne Díaz (Foto: Televisa)
La malquerida fue una de las telenovelas más exitosas que protagonizó Ariadne Díaz (Foto: Televisa)

¿POR QUÉ ARIADNE DÍAZ YA NO QUIERE SER PARTE DE UNA TELENOVELA?

A finales del mes pasado la actriz Ariadne Díaz dio a conocer que había rechazado la invitación de participar en el casting para competir por el protagónico de la telenovela ‘¿Te acuerdas de mí?’, al lado de .

“Me han invitado a hacer muchos castings pero, como les he dicho muchas veces, ahorita no quiero hacer novelas, entonces vi que salió una nota, pero no es verdad”, dijo en una plática virtual con sus seguidores de Instagram.

En marzo pasado la actriz ya había hablado de su intención de alejarse de la televisión: “Tuve la oportunidad de ver fuera del mundo en el que me había formado y tengo ganas de hacer otras cosas”, señaló en una entrevista con el diario El Universal.

Quien sigue trabajando en el medio pero ahora desde la parte creativa, habló de lo que notó en televisión: “La mala es sensual porque pareciera que ser sensual te da una connotación de malicia, de ser calculadora y ambiciosa, cuando no. Definitivamente hay estereotipos muy definidos acerca de eso

A pesar de su desinterés de volver a la televisión, la actriz que reside en Puerto Vallarta con su familia, se dijo agradecida por las invitaciones y reiteró: “No, ahorita no voy a hacer novelas”.

¿QUIÉN ES ARIADNE DÍAZ?

Ariadne Díaz es una actriz mexicana que nació el 16 de agosto de 1986 en Puerto Vallarta, Jalisco y en los últimos años se ha ganado el cariño de la audiencia gracias a sus diversos papeles en telenovelas.

Estudió y egresó en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Su debut en este ámbito lo realizó en Muchachitas como tú, donde interpretó a Leticia Hernández Fernández "Herfer".

Aunque ya tiene un historial en el mundo artístico, la bella Ariadne cautivo a sus seguidores con la telenovela “La Malquerida”, en donde compartió roles con Victoria Ruffo (Cristina) y Christin Meier (Esteban).

Ariadne Díaz compartió roles con Christian Meier en la novela "La malquerida" (Foto: Televisa)
Ariadne Díaz compartió roles con Christian Meier en la novela "La malquerida" (Foto: Televisa)

VIDEO RECOMENDADO

Televisa: así se veían algunos actores de telenovelas cuando estudiaban actuación

TE PUEDE INTERESAR: