Itatí Cantoral y Juan Soler son los protagonistas de "La mexicana y el güero" (Foto: Televisa)
Itatí Cantoral y Juan Soler son los protagonistas de "La mexicana y el güero" (Foto: Televisa)

Casi seis meses después de su estreno, “” llegó a su fin el domingo 7 de febrero en México. Como bien adelantó Televisa, en el último capítulo se conoce el destino de Andrea Ibarrola (Itatí Cantoral), la atípica estafadora que se enamora de su víctima, y Tyler Somers (Juan Soler), a quien pretendía robarle su fortuna.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó y qué significa el final de “La mexicana y el güero”?

De cara al desenlace, la familia falsa que Andrea armó para la gran estafa se desploma poco a poco y al , el personaje de Cantoral llega entre la espada y la pared, debido a que el corazón le impide seguir con el fraude, pero Olinka (Sabine Moussier) y René (Luis Roberto Guzmán) la presionan para seguir con el plan. De lo contrario, su hija Katya (Gala Montes) pagará las consecuencias.

Para el último capítulo de esta adaptación realizada por Kary Fajer, que se mantuvo desde su estreno como el programa más visto de su horario, contó con la participación especial de la primera actriz Ana Martin, el grupo Pandora y la agrupación Mariachi Gama 1000.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “La mexicana y el güero”
Itatí Cantoral, Juan Soler y Luis Roberto Guzmán son los protagonistas de "La mexicana y el güero" (Foto: Itatí Cantoral / Instagram)
Itatí Cantoral, Juan Soler y Luis Roberto Guzmán son los protagonistas de "La mexicana y el güero" (Foto: Itatí Cantoral / Instagram)

¿CÓMO VER EL FINAL DE “LA MEXICANA Y EL GÜERO”?

El último capítulo de “” fue estrenado el domingo 7 de febrero a las 8:30 pm. a través de la señal de.

Los episodios completos de “” se pueden ver en el sitio web de Las Estrellas, pero solo están vigentes por 10 días.

Los capítulos de la telenovela mexicana también se pueden ver a través del servicio streaming .

MÁS INFORMACIÓN: La increíble casa de Gaby Spanic en Hungría

TRÁILER DEL FINAL DE “LA MEXICANA Y EL GÜERO”

¿QUÉ PASARÁ AL FINAL DE “LA MEXICANA Y EL GÜERO”?

El final de “” despejará incógnitas importantes, entre ellas ¿qué ocurrirá con la madre verdadera de Tyler? y ¿cuál será el sentimiento que él guarde por la familia falsa, que fingió amarlo durante meses?

Por lo pronto lo fans de la telenovela mexicana esperan que el final de esta versión no sea igual de decepcionante y forzada que las anteriores producciones inspiradas en la historia de Kary Fajer. ¿”La mexicana y el güero” cambiará el final original?

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás del regreso de Itatí Cantoral como Soraya Montegro tras su supuesta muerte

LA TELENOVELA

“La mexicana y el güero” es una telenovela de comedia romántica producida por Nicandro Díaz González para Televisa en el 2020, siendo una nueva versión de la telenovela chilena “Cómplices”.

Está protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler, junto con Luis Roberto Guzmán, Laura Vignatti y Tania Lizardo en los roles antagónicos; acompañados con las actuaciones estelares de Sabine Moussier, Nora Salinas, Irán Castillo, Julio Camejo, Gabriela Zamora, Rodrigo Abed, Montserrat Marañón, Horacio Pancheri, Daniela Álvarez, con Gala Montes, Eleazar Gómez (reemplazado después por Ferdinando Valencia), Sian Chiong y los primeros actores Jacqueline Andere, Patricio Castillo, Rocío Banquells y Lorena Velázquez.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de “La mexicana y el güero”