La actriz uruguaya abandonó las telenovelas para seguir sus sueños y hacer cine (Foto: AFP)
La actriz uruguaya abandonó las telenovelas para seguir sus sueños y hacer cine (Foto: AFP)

alcanzó el éxito total cuando se convirtió en y sin duda, este personaje le dio una gran exposición internacional y a pesar que se encontraba en la cima de su carrera, la actriz uruguaya decidió dar por concluido su trabajo en los melodramas y se aventuró a dedicarse por completo al cine.

MÁS INFORMACIÓN: “Rubí”: así se veía Bárbara Mori al comienzo de su carrera

En diversas entrevistas, la interprete ha mencionado que tuvo que rechazar una gran propuesta laboral de Televisa con tal de poder cumplir su mayor sueño, así que poco a poco se fue adentrado en este mundo y la primera película que protagonizó fue “La mujer de mi hermano” al lado de Christian Meier y Manolo Cardona.

Después llegarían “Por siempre”, “Cosas insignificantes” y “Amor, dolor y viceversa”, películas en el cine latinoamericano, que la ayudaron a debutar en Bollywood con el filme “Kites”.

No cabe duda que su carrera en el cine ha sido muy exitosa, pero al igual que “Rubí”, la cinta de “La mujer de mi hermano” se ha quedado en la memoria de sus fanáticos, ya que hace un gran derroche de su talento.

MÁS INFORMACIÓN: Rubí: así se veía la actriz Ana Martín de joven
Bárbara Mori compartió roles con Christain Meier (Foto: 20th Century Fox)
Bárbara Mori compartió roles con Christain Meier (Foto: 20th Century Fox)

¿DE QUÉ TRATA LA MUJER DE MI HERMANO?

“La mujer de mi hermano” fue la primera película del director peruano Ricardo de Montreuil y está basada en la de Jaime Bayly, quién participó como guionista y coproductor.

La historia de la película cuenta la vida de Zoe, una mujer atractiva que luego de casi 10 años de matrimonio descubre que su vida de casada carece de pasión y sorpresa, y se deja seducir por la posibilidad de hallar esas sensaciones ya olvidadas en la figura del hermano de su marido.

Desde esta premisa se desencadenan una serie de eventos que llevaran a estos tres personajes a un arriesgado juego de venganzas, secretos y pasiones. Dos hermanos y una mujer: el triangulo se perfila de un modo inquietante.