El 24 de enero de 2022 iniciaron las grabaciones de “Mujer del Diablo” (Foto: José Ron / Instagram)
El 24 de enero de 2022 iniciaron las grabaciones de “Mujer del Diablo” (Foto: José Ron / Instagram)

TelevisaUnivision ha puesto en marcha un que espera conquistar a la audiencia con su atrapante historia y reconocido elenco de actores. Se trata de “La Mujer del Diablo”, novela a cargo del aclamado productor venezolano Carlos Bardasano y escrita por.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Daniel Ron, el hermano menor del actor de “La desalmada”?

son los encargados de desarrollar la ficción que será en exclusiva para el nuevo servicio de streaming, Vix+. Este novela tiene gran libertad creativa, por lo que su historia representará la diversidad del público hispano, rompiendo esquemas.

“Con un elenco de primera encabezado por Carolina Miranda y José Ron, tecnología cinematográfica de punta y una propuesta estética excepcional, la ambiciosa producción ha sido totalmente grabada [...] en más de cincuenta lugares en el centro de México y cuenta con más de 1,300 actores extras”, informó la productora en un comunicado de prensa donde además revelaron algunas imágenes.

MÁS INFORMACIÓN: La picante pregunta de Andrea Legarreta sobre Livia Brito que José Ron esquivó con acierto
José Ron protagoniza “La mujer del diablo” junto a Carolina Miranda. (Foto: José Ron / Instagram)
José Ron protagoniza “La mujer del diablo” junto a Carolina Miranda. (Foto: José Ron / Instagram)

¿DE QUÉ TRATA DE “LA MUJER DEL DIABLO”?

La historia gira en torno a Natalia Vallejo, una joven llena de realismo y dolores profundos cuya tranquilidad se esfuma y debe huir para librarse. La fémina es una una maestra de primaria que sueña con salir de su pueblo para dedicarse al turismo; sin embargo, no contará con que un delincuente, Cristo Beltrán, se obsesionará con ella sin importarle lo que siente por otro hombre.

Beltrán aparentará ser benefactor de personas en necesidad con el fin de acercarse a Natalia, haciendo todo lo que esté en sus manos para enamorarla.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué era difícil para José Ron besar a Livia Brito?

El 24 de enero de 2022 iniciaron las grabaciones de “Mujer del Diablo”, siendo esta la primera serie original de la unión TelevisaUnivision, por lo tanto, aún se desconoce la fecha de estreno.

ACTORES DE “LA MUJER DEL DIABLO”

Los rostros principales de la historia son Carolina Miranda, en el papel de Natalia Vallejo, y José Ron, como Cristo Beltrán. Así mismo, “La mujer del diablo” significará el regreso a TelevisaUnivision de la gran actriz Adriana Louvier. A estos artistas se le suman:

  • Diego Carvajal
  • Jonathan Islas
  • Azul Guaita
  • Alejandro Calva
  • José Pablo Minor
  • Samadhi Zendejas
  • Mónica Dionne
  • Ianis Guerrero
  • Marco Tostado
  • Rodolfo Arias