Jazmín Pinedo y Jesús Neyra fueron pareja durante el 2011 y siempre confirmaron ser buenos amigos. (@jazminpinedo / @jesusneyra).
Jazmín Pinedo y Jesús Neyra fueron pareja durante el 2011 y siempre confirmaron ser buenos amigos. (@jazminpinedo / @jesusneyra).

La modelo fue captada ingresando al edificio donde vive su expareja Jesús Neyra. Según las imágenes del programa “Magaly TV: La Firme”, la conductora se quedó toda la noche junto a Neyra y al otro día volvió a su casa.

Es así que los ‘urracos’ de Magaly Medina volvieron al lugar para consultar al actor por su relación con Pinedo aprovechando que él recibía un delivery fuera de su edificio. “Jesús, tenemos una imágenes de Jazmín Pinero entrando a las 10 de la noche (al edificio), ¿has retomado una relación con ella?”, consultó el reportero.

Al ver las cámaras, el artista dio la espalda al periodista que lo interrogó, ingresó a su edifico y le cerró la puerta mostrando su negativa a responder. “Nos cerró la puerta en la cara”, sentenció Medina mientras que su invitado Tomás Angulo se reía de la situación.

“Tampoco tienes que decir que nos han choteado. De mejores lugares nos ha botado”, afirmó la conductora del programa de ATV para detener las risas del psicólogo.

Por su lado, Jazmín Pinedo no ha dado alguna declaración sobre el hecho en redes sociales. Solo ha compartido algunas sesiones de modelaje y sus looks antes de “Esto es guerra”. Además, hace unos tres días denunció que casi tiene accidente cuando era seguida por un auto, al parecer de prensa.

Gino Assereto, ex pareja de Pinedo, decidió bloquear los comentarios de sus imágenes y según Diario Ojo, el chico reality habría eliminado las fotos que mantenía con la modelo en su cuenta de Instagram. Ahora solo tiene fotos al lado de su hija.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia recuperó videoclip ‘Cobarde’ en YouTube

Yahaira Plasencia recuperó videoclip 'Cobarde' en YouTube