Una incómoda discusión protagonizó en #Dilo con Jannina Bejarano. Luego de revisar el celular de su pareja, el actor de cine, teatro y televisión enfrentó a su novia para reclamarle por unos reveladores mensajes que intercambió con su ex enamorado. ¿Habrá conseguido la confesión?

Esta vez el juego Impro en Abc propició un verdadero drama de pareja. El juego ícono del programa de espectáculos, #Dilo con Jannina Bejarano, hizo que interprete a un hombre que, a pesar de tener pruebas de la infidelidad de su pareja, la ve negarlo una y otra vez. El juego reta a los participantes a empezar sus diálogos en el riguroso orden de las letras del alfabeto en su versión antigua para añadirle dificultad con las letras LL Y CH.

“Amorcito, ¿qué haces con mi celular?”, empezó Jannina Bejarano en el papel de la novia con la letra A. “Bueno, yo te quería decir que encontré algunas cosas bien interesantes ahí”, respondió Óscar López Arias respetando la letra B. “¿Cómo? ¿Has estado revisando mi celular, Oscar?”, fue la incómoda respuesta de Jannina. “¡Ches! Lo que quería decirte es que fue sin querer queriendo, como diría Chespirito. Encontré algo ahí que no me ha gustado nada de nada”, enfrentó Óscar cumpliendo con el dígrafo CH. Y así continuó la divertida improvisación con un desenlace completamente inesperado.

Dicha situación fue rescatada de una historia similar que vivió el actor a sus 20 años. Una enamorada que lo tenía muy presionado pidiéndole la contraseña de su correo electrónico dejó su cuenta abierta en su computador y pudo descubrir que le era infiel. “Fue una conversación cariñosa entre ella y un exnovio”, recuerda en #Dilo. La realidad superó a la ficción y, según el talentoso actor, la joven tuvo una violenta reacción al negar los hechos. “Nunca vi una persona endemoniada a ese nivel. Cuando empezó las convulsiones, yo decía: mejor cachudo que cadáver”, bromea.

Oscar Lopez Arias juega Impro en ABC

En otro momento del programa el actor confesó que el secreto para mantener su relación con Daniela Sarfati, tras retornar su relación luego del divorcio, es que ahora duermen en camas separadas a pesar de vivir bajo el mismo techo. También recordó los duros momentos que le tocó vivir cuando sufrió dos infartos producto de una condición cardiovascular.

TAGS RELACIONADOS