Yeimy y Charly se reencuentran en el estreno de la segunda temporada de "La reina del flow" (Foto: Caracol TV)
Yeimy y Charly se reencuentran en el estreno de la segunda temporada de "La reina del flow" (Foto: Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. La segunda temporada de “” fue estrenada el lunes 26 de abril de 2021 en Colombia a través de Caracol TV, cuatro años después de los eventos del final de la primera entrega, cuando la nueva vida de Yeimy Montoya es amenazada por un misterioso enemigo que la vigila, mientras Charly Cruz se esfuerza por enmendar su camino y salir de prisión.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver la segunda temporada de “La reina del flow”?

El primer capítulo de la nueva entrega empieza con Yeimy cantando junto a su hijo en un concierto multitudinario, pero, en una entrevista posterior, la ‘’ aclara que no saldrá de gira, que ahora únicamente es productora y compositora.

Después del show de Erik, Yeimy siente que la están siguiendo y su miedo crece tras la captura de uno de los antiguos socios de Charly. ¿Quién ordenó que la vigilen? Para la protagonista de “” y Juanjo solo puede haber un responsable: el propio Cruz.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo será estrenada la segunda temporada de “La reina del flow” en Netflix?

En tanto, en prisión, Charly recibe buenas noticias de , su abogada: el juez autorizó la audiencia para revisar su caso. Además, se prepara para organizar un concierto tras las rejas, con el apoyo del director del centro penitenciario, un confeso fan que hasta le pide tomarse una fotografía juntos.

Mike Rivera, dueño de la productora White Shark, llega a Medellín con la intención de comprar Surround Vibes a cualquier precio, pero Juanjo se niega a vender, provocando que el un excéntrico empresario se declare su enemigo y prometa destruirlo. En conclusión, otro enemigo.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál es el secreto del éxito de “La reina del flow”, según Andrés Sandoval

YEIMY VISITA A CHARLY EN PRISIÓN

A pesar de que la policía indica que no existen indicios para pensar que Charly es quien está detrás del hombre que la vigila, Yeimy no puede quitarse esa idea de la cabeza. Después de recibir un mensaje amenazante, decide confrontar a Charly, así que lo visita en la cárcel.

Charly le jura que no tiene nada que ver, una vez más le pide perdón y le asegura que su nica intención es que ella y sus hijos lo perdonen. La visita también sirve para que Yeimy descubra que su enemigo planea salir de prisión.

MÁS INFORMACIÓN: Los ‘errores’ que se presentaron durante la temporada 1 de”La Reina del Flow”

EL REGRESO DE UN VIEJO ENEMIGO

Por otro lado, la DEA le ofrece a un misterioso preso el mismo trato que aceptó Yeimy en la primera temporada de “”. ¿De quién se trata? En ese momento no se muestra su rostro, pero le informan que su nuevo nombre será Albeiro Rosales.

Más tarde, ese hombre llega a Medellín y se reúne con la abogada de Charly y el hombre que sigue a Yeimy. En ese momento se revela que el hombre calvo no es otro que Manín, Dúver Cruz.

MÁS INFORMACIÓN: Los ‘errores’ que se presentaron durante la temporada 1 de”La Reina del Flow”
Manín está regreso y es uno de los enemigos de Yeimy Montoya (Foto: Caracol TV)
Manín está regreso y es uno de los enemigos de Yeimy Montoya (Foto: Caracol TV)