¿Irma traicionará a Juanjo y Yeimy al aceptar el trato de Grey Shark? (Foto: Caracol TV)
¿Irma traicionará a Juanjo y Yeimy al aceptar el trato de Grey Shark? (Foto: Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En el décimo capítulo de la segunda temporada “”, a pesar de la insistencia de Mike Rivera, Charly se niega a empezar una guerra contra la productora de Surround Vibes, sin embargo, el lanzamiento de Yeimy Montoya como cantante cambia la situación.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “La reina del flow” 2 fuera de Colombia?

Cuando anuncia que su primer sencillo será ‘Fenix’, Juanjo le pregunta por el otro tema musical (el que le dedicó a Charly en su sueño), y aunque acuerdan no discutir más al respecto, en otro momento, el productor escucha la canción una y otra vez para ponerle un nombre.

En tanto, José Cerna decide ignorar las palabras de Charly y confrontarlo frente a Ligia, quien no comprende por qué su hijo no quiere que ella sea feliz. Pero el cantante simplemente está siguiendo las órdenes de su tío Manín, quien lo manda a buscar.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es ‘Silvia Duarte’ y por qué será importante para ‘Charly Flow’?

El hombre que ahora se oculta bajo la identidad de Albeiro Rosales lo lleva a su nuevo centro de operaciones, además, le explica que empezará a lavar dinero del narcotráfico en su fundación en la cárcel y en sus próximos conciertos.

LAS DUDAS DE IRMA ‘EL HURACÁN’

Aunque Erick logra arreglar las cosas de Vanessa, sucede todo lo contrario con su novia Irma, con quien cada vez tiene más discusiones. Mientras el ‘Pez dragón’ atraviesa por un bloqueo creativo, ‘El huracán’ no se siente valorada por Surround Vibes.

Su incomodidad se acrecienta tras el lanzamiento de como cantante. La joven artista tiene miedo de que su carrera no avance, quiere tener un nombre propio en la industria musical y al parecer Grey Shark le ofrece esa oportunidad.

Si Irma acepta el trato con Mike Rivera ¿terminará su relación con Erick? ¿Cómo tomarían esa noticia Juanjo y Yeimy?

MÁS INFORMACIÓN: Fotos de los últimos días de grabaciones de “La reina del flow” 2

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como , posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.