Silvia se reúne con su verdadero jefe para hablar del plan contra Manín (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)
Silvia se reúne con su verdadero jefe para hablar del plan contra Manín (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Tras la demanda que Silvia y Manín decidieron interponer contra Yeimy Montoya a nombre de Charly Cruz, “” sale a dar sus descargos en el programa de Zulma, mientras que el cantante utiliza al periodista que Mike Rivera compró para responder.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “La reina del flow” 2 fuera de Colombia?

En tanto, el hermano de Lucio le cuenta a Charly todo lo que escuchó en Surround Vibes sobre el próximo video musical de Yeimy y su lanzamiento. Algo que el cantante obviamente aprovecha para ganar ventaja.

Cuando Silvia se reúne con Clarkson y este la llama agente Nuñez se confirma que la abogada en realidad trabaja para la DEA y busca capturar nuevamente a Manín, pero aunque no tiene intenciones de perjudicar a Charly sus jefes le ordenan que se limite a seguir órdenes.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es ‘Silvia Duarte’ y por qué será importante para ‘Charly Flow’?

CHARLY GANA LA DEMANDA

Aunque Yeimy cree que la captura de la mujer que intentó secuestrar a Emilio podría ser una prueba para demostrar la responsabilidad de Charly y desestimar la demanda que el cantante le interpuso, el juez falla a favor de Cruz.

Lo que significa, tal como anuncia Silvia, que “” debe retractarse de sus acusaciones o de lo contrario pasará al menos dos días en prisión.

Por lo pronto, Emilio identifica a la delincuente, quien será trasladada a un centro penitenciario. ¿Traicionará a Manín o el narcotraficante se adelantará para cerrarle la boca?

MÁS INFORMACIÓN: Fotos de los últimos días de grabaciones de “La reina del flow” 2
¿Yeimy se retractará respecto a su acusación contra Charly? (Foto: Caracol TV)
¿Yeimy se retractará respecto a su acusación contra Charly? (Foto: Caracol TV)

IRMA RENUNCIA A SURROUND VIBES

Irma acude a Surround Vibes con su abogado para disolver su contrato y llegar a un acuerdo respecto a la penalidad que debe pagar. Sin embargo, Yeimy le aclara que no está interesada en arruinarla económicamente ni “frenar” su carrera musical.

” le dice que dejen todo en manos de los abogados y le deja ir, aunque también le advierte que Mike Rivera no es alguien íntegro y que no cree que Grey Shark sea la decisión correcta.

MÁS INFORMACIÓN: La cárcel de ‘Charly Flow’ en la vida real
¿Qué pasará con Irma en los próximos episodios de "La reina del flow 2"? (Foto: Caracol TV)
¿Qué pasará con Irma en los próximos episodios de "La reina del flow 2"? (Foto: Caracol TV)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como Netflix, posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.