El robo de su idea provoca que Yeimy tenga más ira con Charly, ¿cuál será su siguiente jugada? (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)
El robo de su idea provoca que Yeimy tenga más ira con Charly, ¿cuál será su siguiente jugada? (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después del ataque contra Yeimy Montoya (Carolina Ramírez) en prisión y el aviso de peligro que recibió Juanjo, “” es aislada hasta su liberación. A la salida de la cárcel la esperan su esposo, su hijo y algunos de sus fans.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “La reina del flow” 2 fuera de Colombia?

sale dispuesta a terminar su primer video musical y preparase para las batallas organizadas por la radio del Búho en las comunas, pero se topa con la desagradable noticia de que una vez más Charly le robó la idea.

En tanto, la Fundación de Charly está lista para operar y Manín no tarda en enviar una gran suma de dinero para su sobrino la legalice. A pesar de que Silvia no quiere perjudicar al cantante no tiene otra opción que seguir las órdenes del mafioso.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es ‘Silvia Duarte’ y por qué será importante para ‘Charly Flow’?

Tanto Silvia como el agente Clarkson deben seguir las órdenes de sus superiores, limitarse a esperar que Manín vuelve a enviar droga a Estados Unidos para finalmente, capturarlo y sentenciarlo a varios años de prisión.

YEIMY TIENE MÁS DE UN ENEMIGO

Mientras Irma ‘El Huracán’ firma contrato con Mike Rivera y Gray Shark, Yeimy habla con la policía sobre la información que consiguió en la cárcel y aunque ella insiste en buscar el vínculo de esos delincuentes con Charly, el comandante indica que no debe adelantar conjeturas.

MÁS INFORMACIÓN: La cárcel de ‘Charly Flow’ en la vida real

Al volver a casa confronta a Catalina por decirle a Emilio que estaba en prisión, la exesposa de Juanjo no se toma nada bien el reclamo, así que decide recurrir al juez para solucionar para conseguir la custodia total de su hijo.

Cuando Yeimy y Juanjo vuelven a las oficinas de Surround Vibes empiezan a buscar micrófonos y revisar las computadoras para descubrir como Charly se enteró de la idea que tenían para el videoclip, pero no se dan cuenta que el hombre que contrataron como electricista es el infiltrado.

A pesar de robo, “” planea presentarse en las batallas e incluso ya tiene una nueva idea que promete dejar a todos con la boca abierta.

MÁS INFORMACIÓN: Fotos de los últimos días de grabaciones de “La reina del flow” 2

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como Netflix, posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.