Manín continúa con sus planes para recuperar a Ligia en la segunda temporada de "La reina del flow" (Foto: Caracol TV)
Manín continúa con sus planes para recuperar a Ligia en la segunda temporada de "La reina del flow" (Foto: Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. A pesar del robo de su idea para un videoclip, en el décimo quinto episodio de la segunda temporada de “”, Yeimy convoca solo al personal de completa confianza para plasmar una nueva propuesta que planes lanzar durante las batallas musicales.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “La reina del flow” 2 fuera de Colombia?

Luego de no encontrar micrófonos y computadoras intervenidas, Juanjo y confirman que tienen un infiltrado en su equipo. Cuando las sospechas apuntan a hermano de Lucio, este se pone en contacto con Manín para asegurarse de que en sus registros no existan pistas que lo vinculen con él.

Además, inculpa a otro empelado de Surround Vibes colocando en su locker una grabadora con las conversaciones de Yeimy y Juanjo. Obviamente, lo despiden, pero ¿qué pasará cuándo se vuelva a filtrar información?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es ‘Silvia Duarte’ y por qué será importante para ‘Charly Flow’?

EL RIVAL DE MANÍN ESCAPA DE LA CÁRCEL

Tras descubrir que José Cerna le propuso matrimonio a Ligia, Manín enfurece y ordena que lo asalten, lo dejen inconsciente y lo echen alcohol para que parezca ebrio. Por lo pronto, perdió el anillo de compromiso y está internado en el hospital sin heridas de gravedad.

Pero esa no fue la única orden de Manín. Al enterarse de que su antiguo socio, don Edgar, está intentando averiguar sobre la venta de drogas en las comunas, les pide a sus hombres que se encarguen de él mientras está en la cárcel.

Sin embargo, don Edgar, actúa primero y escapa de prisión en un camión de basura. Sin duda, intentará recuperar el negocio en las comunas, es decir, se enfrentará a Manín o ¿es posible que vuelvan a trabajar juntos?

MÁS INFORMACIÓN: La cárcel de ‘Charly Flow’ en la vida real

YEIMY VS. CHARLY

En medio de una entrevista con el Búho, “” reta a Charly a un versus en las batallas musical. El cantante no tarda en responder y acepta el desafío, ¿cómo planea ganar? ¿Realmente mejoró musicalmente en prisión?

Por lo pronto, no hay duda de que Mike Rivera continuará aprovechando esa rivalidad para promocionar a Charly.

MÁS INFORMACIÓN: Fotos de los últimos días de grabaciones de “La reina del flow” 2

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como Netflix, posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.