Charly fue el primero el subir al escenario, pero "La reina del flow" también conquistó al público (Foto: Caracol TV)
Charly fue el primero el subir al escenario, pero "La reina del flow" también conquistó al público (Foto: Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En el décimo sexto episodio de la segunda temporada de “”, el amigo de Charly sale de prisión y busca al cantante, quien lo recomienda con Mike Rivera. El productor de Grey Shark le da la oportunidad de demostrar su talento en las batallas musicales junto a Irma ‘El huracán’.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “La reina del flow” 2 fuera de Colombia?

En tanto, Irma visita a su padre en el hospital, pero cuando recibe la ropa de José Cerna se da cuenta que huele a alcohol. Decepcionada, porque cree que volvió a beber, se marcha del lugar. Aunque su progenitor insiste en que lleva cuatro años sin caer en el vicio, ‘El huaracan’ no le cree.

Aunque Ligia intenta confiar en su prometido, tampoco le cree y se marcha. Si bien José volvió a beber anteriormente, fue asaltado por un hombre de Manín quien además lo roció con licor para alejarlo de la mamá de Charly.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es ‘Silvia Duarte’ y por qué será importante para ‘Charly Flow’?

Antes de las batallas musicales, Charly habla con su hija para tratar de convencerla de que Yeimy fue la primera que mintió, ya que llegó con otro nombre, y “fingió” ser amiga de Gemma. Vanessa no quiere escucharlo, pero su rostro revela que sembró la duda en ella.

CHARLY VS. YEIMY

Charly es el primero en subir al escenario y conquistar a sus fans, quienes no dudan en votar por él. Tras la presentación de “” las votaciones quedan empatadas, así que el Búho sugiere un dúo para definir al ganador.

MÁS INFORMACIÓN: La cárcel de ‘Charly Flow’ en la vida real

Yeimy y Charly cantan ‘Reflejo’, lo que encanta a sus seguidores, pero enoja a Juanjo, quien no soporta ver a su esposa cerca del hombre que la encerró por 17 años en la cárcel. Una vez los votos quedan empatados, así que ambos son ‘coronados’.

Por otro lado, en este episodio de la segunda temporada de “”, Don Edgar envía a sus hombres a descubrir quien está usando su nombre para traficar drogas en las comunas. En tanto, Manín quiere dar con su ubicación para avisar a la policía o hacer explotar el lugar.

MÁS INFORMACIÓN: Fotos de los últimos días de grabaciones de “La reina del flow” 2
Yeimy y Charly empataron en su duelo musical (Foto: Caracol TV)
Yeimy y Charly empataron en su duelo musical (Foto: Caracol TV)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como Netflix, posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.