Charly aún no admite que siente algo por Yeimy Montoya (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)
Charly aún no admite que siente algo por Yeimy Montoya (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después del enfrentamiento musical de Yeimy y Charly, en el décimo séptimo de la segunda temporada de “”, el intérprete de ‘Cambio de pieles’ no puede quitarse de la cabeza a su rival, lo que Mike River aprovecha para con ayuda del periodista que contrato vender la historia de una triángulo amoroso.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “La reina del flow” 2 fuera de Colombia?

Por supuesto, esto afecta la relación de Yeimy y Juanjo, quien no cree que su pareja sea sincera con sus sentimientos. “” insiste en solo siente odio por el hombre que destruyó su vida, pero Juan Camilo no puede sacarse esa idea de a cabeza.

En tanto, Erick decide asistir a un campamento musical para lidiar con el bloqueo creativo que tiene, pero cuando habla al respecto con su madre no recibe el apoyo que esperaba, así que se marcha enfadada.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es ‘Silvia Duarte’ y por qué será importante para ‘Charly Flow’?

MANÍN AMENAZA A CHARLY

Luego de salir del hospital, José busca a Ligia para pedirle disculpas y confesarle que volvió beber. A pesar de los deseos de su hijo, la madre de Charly perdona a su prometido y continúan con los planes de matrimonio. No obstante, Manín da la orden de deshacerse del padre de Irma.

Cuando su tío empieza a lavar dinero en la fundación de Charly sin previo aviso, el cantante decide confrontar a Manín y prefiere terminar cualquier trato con él. Sin embargo, el delincuente lo chantajea con las grabaciones que tiene de su sobrino. Incluso amenaza con lastimar a “”.

Por otro lado, Silvia le sugiere a Manín un nuevo socio. El plan de la DEA es capturar al narcotraficante cuando empiece a enviar droga a Estados Unidos, pero ¿caerá en la trampa de las autoridades?

MÁS INFORMACIÓN: La cárcel de ‘Charly Flow’ en la vida real

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como Netflix, posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.