¿Cómo la decisión de Erick afectará su relación amorosa con Irma? (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)
¿Cómo la decisión de Erick afectará su relación amorosa con Irma? (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. El reportaje que Taborda preparó en complicidad con Mike Rivera provoca conflictos entre Yeimy y Juanjo. Además, en el décimo octavo episodio de la segunda temporada de “”, Charly confronta al productor de Grey Shark por convertir su carrera en un circo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “La reina del flow” 2 fuera de Colombia?

Cuando Juanjo se entera que Taborda trabaja para Rivera lo busca para pedirle que se detenga y al no obtener una respuesta positiva, amenaza con demandarlo. Por temor a perder su carrera y credibilidad, el periodista deshace el trato que tiene con Mike.

En tanto, “” irrumpe en las instalaciones de Grey Shark, le reclama a su rival por su juego sucio y le advierte que si continúa lo demandará. Al salir del lugar se encuentra con Charly y se produce otro enfrentamiento.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es ‘Silvia Duarte’ y por qué será importante para ‘Charly Flow’?
Yeimy se niega a aceptar que siente algo más que odio por Charly (Foto: Caracol)
Yeimy se niega a aceptar que siente algo más que odio por Charly (Foto: Caracol)

LA DESPEDIDA DE ERICK

A pesar de los consejos de su madre y de los compromisos contractuales, Erick decide inscribirse en un campamento musical que lo mantendrá alejado de todos por un mes. Yeimy intenta convencerlo de quedarse y dejarse ayudar, pero la decisión está tomada.

Erick trata de comunicarse con Irma para contarle sus planes, pero ‘El Huracán’ está en medio de una grabación, así que no contesta el teléfono. Poco después el hijo de Yeimy sube un video despidiéndose de sus fans.

Aunque al enterarse de la noticia a través de las redes sociales, Irma se enfada con su novio, al verlo muy afectado, lo consuela y apoya en su decisión. ¿El campamento realmente ayudará a Erick en su bloqueo creativo?

MÁS INFORMACIÓN: La cárcel de ‘Charly Flow’ en la vida real

EL PLAN CONTRA MANÍN

Al comienzo de este episodio de la segunda temporada de “”, Silvia se reúne con el agente Clarkson para hablar del plan que la DEA tiene contra Manín. Mientras él insiste en agilizar las cosas para atrapar al narcotraficante, ella prefiere hacer las cosas con calma y mucho cuidado.

Además, le advierte a su compañero que el resto debe preocuparse por protegerla, al igual que a Tesillo, quien se convertirá en el socio de Manín.

Por otro lado, el tío de Charly envía a Caronte a embriagar a José, quien debía reunirse con Ligia en la iglesia para coordinar los detalles de su boda.

MÁS INFORMACIÓN: Fotos de los últimos días de grabaciones de “La reina del flow” 2

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como Netflix, posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.