Juanjo tendrá que trabajar con Charly para no perder su productora (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)
Juanjo tendrá que trabajar con Charly para no perder su productora (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. La visita de Silvia Duarte/ Alicia Nuñez no es la única que Charly recibe en el nuevo episodio de la segunda temporada de “”, a su nuevo departamento también llegan Manín y Yeimy Montoya.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “La reina del flow” 2 fuera de Colombia?

Pero antes, Yeimy y Juanjo buscan desesperadamente a Erick, debido a que si él no graba el comercial en unos días Surround Vibes tendrá que pagar una gran suma de dinero como penalidad. Aunque el empresario aceptó escuchar a “” no pueden cantar victoria.

Al evento privado también asiste Charly, y al ver al público aclamando que canten juntos, el empresario decide continuar con el contrato solo si ambos artistas aparecen en su comercial. La única opción sigue siendo Erick.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es ‘Silvia Duarte’ y por qué será importante para ‘Charly Flow’?

LA NUEVA AMIGA DE ERICK

Mientras Erick canta junto a una compañera del campamento musical, uno de los miembros del grupo graba un video que no solo enloquece a las fans, también a Irma, quien nota la química entre ellos y se pone celosa.

En tanto, las fans de Erick invaden el campamento musical, obligándolos a buscar otro lugar para su retiro. Cuando Yeimy llega para convencer a su hijo de volver y cumplir con sus compromisos ya no encuentra a nadie.

MÁS INFORMACIÓN: La cárcel de ‘Charly Flow’ en la vida real

MANÍN Y YEIMY EN EL MISMO LUGAR

Sin más opciones, Yeimy busca a Charly para llegar a un acuerdo y filmar el comercial. Mientras ellos discuten los términos, Manín, quien llegó a casa de su sobrino de sorpresa, lucha con sus ganas de salir y asesinar a “”.

Charly escucha la propuesta de Yeimy y aunque se ve tentado a aceptar la presencia de su tío le hace rechazar la oferta. Cuando se quedan solos Manín le advierte que no puede ayudar a Montoya, ya que él necesita que Surround se hunda para intervenir en la productora. Pero ¿qué opinará Mike Rivera?

MÁS INFORMACIÓN: Fotos de los últimos días de grabaciones de “La reina del flow” 2

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como Netflix, posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.