Yeimy intenta tranquilizar a Juanjo, pero los celos lo dominan y se va de casa (Foto: Caracol TV)
Yeimy intenta tranquilizar a Juanjo, pero los celos lo dominan y se va de casa (Foto: Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Mientras Erick sufre un paro cardiaco durante su operación, Manín casi es descubierto por Yeimy Montoya, pero con la ayuda de Silvia Duarte logra salir del hospital sin que nadie lo note. Además, el accidente de su hijo une a Yeimy y Charly en el nuevo episodio de la segunda temporada de “”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “La reina del flow” 2 fuera de Colombia?

Aunque Erick logra sobrevivir a la intervención quirúrgica todavía no está fuera de peligro. Yeimy se derrumba al ver a su hijo en ese estado, pero Charly le da fuerzas y ánimos, algo que despierta los celos de Juanjo, quien prefiere irse a casa.

En tanto, Silvia se comunica con Manín para infórmale que Erick aún está en estado crítico, así que el narcotraficante se embriaga recordado la infancia del que considera su hijo, incluso quiere volver al hospital a consolar a Ligia.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es ‘Silvia Duarte’ y por qué será importante para ‘Charly Flow’?

LAS TRAMPAS DE MIKE RIVERA

A pesar de que Erick continúa internado en el hospital y de los consejos de su asistente, Mike Rivera ordena que el video del beso entre Charly y “” se publique y vuelva viral, provocando que Juanjo enloquezca de celos.

Yeimy trata de explicar lo que realmente sucedió, pero Juanjo se niega a escuchar razones, solo se detiene cuando su hermana le advierte de la presencia de su hijo. Antes de irse, le pide a su pareja que aclare sus sentimientos.

MÁS INFORMACIÓN: La cárcel de ‘Charly Flow’ en la vida real

” empezaba a creer en cambio de Charly, sobre todo luego de que le salvara la vida a su hijo, sin embargo, la publicación de ese video le confirmó que el cantante sigue jugando sucio. Cuando lo confronta, Cruz le confiesa que aún la ama y le pide que admita que ella siente lo mismo.

Al enterarse que Yeimy estaba en el departamento de Charly, Mike Rivera envía a los periodistas, que al ver salir a la cantante y productora empiezan a inventar historias y a hacer preguntas de manera insistente. Charly aclara que solo fue parte del comercial y que la única relación que existe entre ellos es por Erick. ¿Será suficiente para calmar a Juanjo?

MÁS INFORMACIÓN: Fotos de los últimos días de grabaciones de “La reina del flow” 2

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como Netflix, posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.