Erick finalmente perdonó a Charly, pero ¿qué pasará cuando descubra que trabaja con Manín? (Foto: Caracol TV)
Erick finalmente perdonó a Charly, pero ¿qué pasará cuando descubra que trabaja con Manín? (Foto: Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. El plan orquestado por Mike Rivera da resultados y los fanáticos enloquecen con la idea de que Yeimy y Charly tengan una relación amorosa, Juanjo también enloquece, pero de celos y tras verlos salir del mismo apartamento, busca a “” en el hospital.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “La reina del flow” 2 fuera de Colombia?

Aunque Yeimy intenta arreglar los conflictos y convencer a Juanjo de su amor, el dueño de Surround Vibes ya tomó una decisión: se va a casa de su hermana con Emilio. La noticia destroza a “”, quien da una entrevista para aclarar las mentiras de enemigos.

En tanto, Charly confronta a Mike Rivera por el video del beso y los periodistas que aparecieron en su apartamento El productor de Grey Shark niega alguna responsabilidad e incluso señala a Yeimy como culpable del escándalo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es ‘Silvia Duarte’ y por qué será importante para ‘Charly Flow’?

En presencia del amigo que hizo en prisión, Charly admite que sigue enamorado de Yeimy y promete hacer lo necesario para recuperarla. ¿Podrá protegerla de su tío Manín?

LA RECUPERACIÓN DE ERICK

Tras la operación y el paro cardíaco, Erick se recupera milagrosamente y es trasladado a un cuarto donde al fin puede recibir visitas. El primero en llegar, con un regalo de sus fans, es Charly, quien tiene una emotiva conversación con su hijo y consigue su perdón.

MÁS INFORMACIÓN: En quién se inspiró Marcelo Dos Santos para crear su personaje Mike Rivera en “La reina del Flow”

Pero las fans no son las únicas que llegan al hospital preocupadas por Erick. A pesar de que Irma la echo del lugar, Sandee regresa es insiste en ver a su amigo. Por el bien de su novio, ‘El Huracán’ no tiene más opción que controlar sus celos y dejarla pasar.

Mientras Caronte y Silva se reúnen con Tesillo para cerrar el acuerdo de comercialización de drogas a Estados Unidos, Manín decide visitar a su hijo. Aunque está bajo el efecto de un sedante Erick logra ver al hombre que alguna vez consideró su padre. ¿Al fin descubrirán que Dúver Cruz está vivo? ¿Qué pasará e los próximos episodios de “”?

MÁS INFORMACIÓN: La cárcel de ‘Charly Flow’ en la vida real

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como Netflix, posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.