¿Qué hará Yeimy Montoya para detener a su peor enemigo? (Foto: La reina del flow / Caracol TV)
¿Qué hará Yeimy Montoya para detener a su peor enemigo? (Foto: La reina del flow / Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En el episodio 25 de la segunda temporada de “”, Erick, todavía convaleciente, reconoce a Manín a pesar de la bata de doctor y, como no podía ser de otra forma, pierde los estribos, justo cuando aparece Irma e intenta pedirle explicaciones al “médico” que sale corriendo.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la segunda temporada de “La reina del flow”

Al día siguiente, Erick le cuenta lo sucedido a Ligia y Charly, quien intenta tranquilizarlo y convencerlo de que . Charly también le prohíbe a su madre comentar que vio a alguien parecido al narcotraficante en las comunas.

Sin embargo, la ’‘ no se toma a la ligera las palabras de su hijo y solicita las cámaras de seguridad del hospital, pero como el director le niega el acceso, Yeimy busca la ayuda de la policía para conseguir una orden judicial y descubrir si su peor enemigo realmente sigue con vida.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo y a qué hora ver la segunda temporada de “La reina del flow”?

En tanto, Juanjo recibe la demanda de Catalina, quien planea quedarse con la custodia total de Emilio. Aunque el productor de Surround Vibes intenta hacerla entrar en razón y pensar en el bienestar de su hijo, solo consigue que ella se altere más. ¿Logrará quitarle a su primogénito?

YEIMY DESCUBRE QUE MANÍN ESTÁ VIVO

Ligia le cuenta a su hijo que Yeimy revisará las cámaras del hospital para descartar cualquier duda, así que el intérprete de ‘Cambio de pieles’ decide intervenir para evitar que se descubra la verdad. No obstante, Silvia Duarte lo convence de desistir asegurándole que Manín fue muy cuidadoso.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue cómo ‘Manín’ de “La reina del flow” sobrevivió al final de la primera temporada

Sin embargo, las cámaras su seguridad le confirmar a “” que su peor enemigo está vivo. ¿Qué hará para detenerlo? ¿Descubrirá también que Charly está trabajando para Manín? ¿Qué pasará con Silvia?

Anteriormente, Yeimy intentó comunicarse con su amigo de la DEA sin éxito, pero le dejó un mensaje que incluía sus sospechas sobre Manín y Charly, además, le pidió que investigara sobre Silvia Duarte.

MÁS INFORMACIÓN: En quién se inspiró Marcelo Dos Santos para crear su personaje Mike Rivera en “La reina del Flow”

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como Netflix, posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.