Silvia le pide a Yeimy que se mantenga al margen de su investigación, pero "La reina del flow" no planea quedarse de brazos cruzados (Foto: Caracol TV)
Silvia le pide a Yeimy que se mantenga al margen de su investigación, pero "La reina del flow" no planea quedarse de brazos cruzados (Foto: Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Luego de descubrir que José Cerna continúa buscando a Ligia, Manín decide confrontarlo y asesinarlo en el nuevo episodio de la segunda temporada de “”. Mientras la madre de Charly empieza a preocuparse por su pareja, el detective Ricardo Contreras intenta contactarlo tras la llamada que recibió.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “La reina del flow” 2 fuera de Colombia?

Al ver la preocupación de su madre, Charly recurre a Silvia para averiguar sobre el paradero de José y luego interroga a su tío, no obstante, no consigue nada. En tanto, la policía encuentra el cuerpo del padre de Irma y Contreras ordena rastrear el celular de la víctima. ¿Llegarán a la hacienda de ‘Albeiro Rosales’?

Durante la audiencia con el juez, Catalina expone sus argumentos para obtener la custodia total de Emilio, y aunque Juanjo también hace lo propio todo parece indicar que podría perder a su hijo. ¿Qué hará para recuperarlo?

MÁS INFORMACIÓN: Lucho Velasco reveló que sufre depresión por su personaje en “La reina del flow”

YEIMY CONFRONTA A SILVIA Y CHARLY

Yeimy llega a Miami con la intención de conocer la ubicación de su peor enemigo, pero el amigo de Risso se niega a revelar información confidencial y ante la amenaza de Montoya de regresar contar todo admite que Silvia Duarte en realidad es Alicia Nuñez, una agente de la DEA infiltrada en la organización criminal de Manín.

Al volver a Colombia, “” se reúne con Silvia/ Alicia con la intención de proponerle una alianza, pero la agente de la DEA le pide que se mantenga al margen del caso y no ponga en riesgo a los involucrados.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue cómo ‘Manín’ de “La reina del flow” sobrevivió al final de la primera temporada

Durante ese encuentro, Yeimy le hace notar a Silvia que la está siguiendo. En un primer momento creen que se trata de alguien que envió Manín, pero cuando Alicia se queda sola descubre que la agencia también está vigilando sus pasos.

Aunque “ no logra dar con el paradero de Manín decide confrontar a Charly para enviarle un mensaje a su peor enemigo. “Sabe que está vivo y no descansará hasta dar con paradero”.

MÁS INFORMACIÓN: En quién se inspiró Marcelo Dos Santos para crear su personaje Mike Rivera en “La reina del Flow”

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como Netflix, posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.