¿Charly se unirá a Manín en su venganza contra Yeimy Montoya? (Foto: La reina del flow / Caracol TV)
¿Charly se unirá a Manín en su venganza contra Yeimy Montoya? (Foto: La reina del flow / Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después de que del que considera su peor enemigo para exigir que no lo liberen, en el tercer capítulo de la segunda temporada de “”, es detenida por desacato a la autoridad mientras Charly Cruz consigue la libertad condicional.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la segunda temporada de “La reina del flow”

En tanto, Juanjo se pone en contacto con el Búho para organizar un evento con el objetivo de encontrar nuevos talentos en las comunas. Por su parte, Erick acude a su cita en Grey Shark, y a pesar de que Mike Rivera le ofrece llevar su carrera a otro nivel, el cantante rechaza el ofrecimiento.

Para tener vigilado a su rival, Manín, a través de sus empleados, le ofrece trabajo a José Cerna, el novio de Ligia y padre de Irma. Sin sospechar que está entrando a la boca del lobo, José acepta ser el capataz de la hacienda de Albeiro Rosales.

MÁS INFORMACIÓN: Fotos de los últimos días de grabaciones de “La reina del flow” 2

Antes de que su hijo salga de prisión, Ligia decide visitar a Yeimy para pedirle que no se interponga en una posible relación con padre-hijo entre Charly y Erick, y una reconciliación con Vanessa, quien anteriormente aclaró que jamás podría perdonar al responsable de la muerte de su madre.

ERICK RECHAZA MÁS UNA VEZ A MIKE RIVERA

Luego de ver en los noticieros de espectáculos que Erick se reunió con Mike Rivera, Juanjo y Yeimy hablan con su artista y aclaran las cosas. Pero el ‘Pez dragón’ no se queda tranquilo y confronta al productor musical por ordenar grabar su negociación.

En otro momento del tercer capítulo de la segunda temporada de “”, mientras Yeimy y Juanjo disfrutan de un desayuno familiar junto a su pequeño hijo, tocan el timbre y en la puerta aparece Cata, y al parecer viene dispuesta a recuperar a su hijo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es ‘Silvia Duarte’ y por qué será importante para ‘Charly Flow’?

CHARLY ENFRENTA A MANÍN

Tras ser liberado, Charly está entusiasmado por ver a su familia, pero los hombres de Manín interceptan su camioneta y lo llevan con él. Aunque su tío intenta convencerlo de unirse a su venganza contra Yeimy Montoya, Cruz se niega a hacerlo.

Antes de dejarlo ir, Manín le advierte que no puede decir nada sobre su regreso, ya que tiene a todos muy bien vigilados y no dudará en asesinarlos. Al parecer Charly estaba realmente arrepentido y quería recuperar a su familia, pero será nada sencillo. ¿Qué pasará en el próximo episodio de “″?

MÁS INFORMACIÓN: Carolina Ramírez reveló que sufrió anorexia nerviosa y cómo la superó