Manín se enteró del plan de Yeimy Montoya y se adelantó por sugerencia de Silvia (Foto: Caracol TV)
Manín se enteró del plan de Yeimy Montoya y se adelantó por sugerencia de Silvia (Foto: Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Mientras Irma y Ligia se despiden de José Cerna en el nuevo episodio de la segunda temporada de “”, la policía llega para hacer algunas preguntas y Yeimy Montoya le advierte a Charly que le contará al mundo que Manín está vivo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “La reina del flow” 2 fuera de Colombia?

Para evitar que Yeimy desvele el secreto de su tío, Charly decide editar el segundo capítulo de su documental y contar que no fue él quien publicó el video íntimo con Zulma sino Montoya. Al descubrirlo, la periodista que se encontraba a punto de grabar un video con su amiga, se marcha muy enfadada.

En tanto, Silvia le advierte del peligro a Manín y le sugiere adelantarse a sus enemigos publicando un video donde se disculpe con las personas que lastimó y asegure ser alguien completamente nuevo que quiere empezar desde cero. Dúver Cruz sigue el consejo de su abogada y además, responsabiliza a “”, don Edgar y otros narcotraficantes si algo le sucede.

MÁS INFORMACIÓN: Lucho Velasco reveló que sufre depresión por su personaje en “La reina del flow”

LOS PROBLEMAS ENTRE IRMA Y ERICK

Cuando Ligia e Irma descubren que Manín está vivo y que Erick estaba al tanto de todo ambas le reclaman por no decir la verdad. El cantante trata de explicar que fue para protegerlas, pero su novia le dice que no sirvió de nada porque su padre está muerto.

Al día siguiente, Erick intenta consolar a Irma, pero ella solo siente rencor y rabia sobre todo porque el “papá” de su novio asesinó al suyo. En ese momento, el hijo de Yeimy recibe un mensaje de Sandee y va a buscarla, ¿significa que el final de su relación está cerca?

MÁS INFORMACIÓN: Así fue cómo ‘Manín’ de “La reina del flow” sobrevivió al final de la primera temporada

En otro momento de este episodio de la segunda temporada de “”, Charly intenta ganarse el perdón de sus hijos y los invita a cenar. A pesar de los consejos de terceros, ambos deciden aceptar la invitación de su padre.

Por otro lado, Yeimy Montoya contacta a otro periodista para contar su versión de los últimos acontecimientos, Erick quiere conseguirle trabajo a Sandee en Surround Vibes y los agentes de la DEA siguen el cargamento de drogas de Manín.