Yeimy y Juancho son obligados a separarse, al menos hasta que no corran peligro (Foto: Caracol Televisión)
Yeimy y Juancho son obligados a separarse, al menos hasta que no corran peligro (Foto: Caracol Televisión)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En el capítulo 33 de la segunda temporada de “”, Erick presenta a Sandee ante Yeimy Montoya y Juancho para que demuestre su talento, pero los nervios la traicionan y no consigue un contrato con Surround Vibes. No obstante, el cantante se ofrece a prepararla para otra audición.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la segunda temporada de “La reina del flow”

En tanto, Mike Rivera prepara un gran concierto en las comunas y al ver que probablemente no contarán con Irma sugiere cambiarla por otra artista. Para animar al ‘Huracán’, Erick graba un video musical que incluye palabras de apoyo de los fans de los cantantes, pero eso tiene el efecto contrario.

Irma agradece la intención, pero no puede ocultar su molestia al ver a su novio junto a Sandee. Además, confiesa que siente rencor al ver a Erick, ya que de alguna manera él y su familia están involucrados en la muerte de su padre, así que le pide que se aleje de ella.

MÁS INFORMACIÓN: “La reina del flow” 2: la verdad detrás del nuevo romance de Yeimy Montoya con Charly Flow

YEIMY Y JUANCHO SE SEPARAN

Al ver a Juancho angustiado por la posibilidad de perder la custodia de su hijo, “ decide aceptar las condiciones de Catalina y termina su relación con el productor. Al principio, él se niega a dejarla, pero al final comprende que por el momento es la única manera de quedarse con Emilio.

Cuando Juancho le da la noticia a Catalina, ella desiste de su demanda y accede a compartir la custodia de su hijo. La intención de Cata es recuperar a su familia, ¿qué será capaz de hacer para conseguirlo?

MÁS INFORMACIÓN: En quién se inspiró Marcelo Dos Santos para crear su personaje Mike Rivera en “La reina del Flow”

ERICK CONFRONTA A MANÍN

Mientras la policía revisa la hacienda de Albeiro Rosales y no encuentra casi ninguna prueba de que se trata de Manín, Erick le pide a su padre que lo ayude a buscar al peligroso narcotraficante para evitar que siga amenazando a “”.

Tras la discusión con Charly, Erick lo sigue hasta el escondite de Dúver Cruz y confirma que su padre tenía contacto con el peligroso mafioso. Cuando Manín intenta abrazarlo el cantante lo rechaza, pero acepta hablar con él.

MÁS INFORMACIÓN: Lucho Velasco reveló que sufre depresión por su personaje en “La reina del flow”