Juancho fue el más afectado con las especulaciones de Zulma en su programa de espectáculos (Foto: La reina del flow/ Caracol TV)
Juancho fue el más afectado con las especulaciones de Zulma en su programa de espectáculos (Foto: La reina del flow/ Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Luego de seguir a Charly y encontrar el escondite de Manín, Erick confronta al hombre que lo apartó de su madre. En el nuevo episodio de la segunda temporada de “”, el peligroso narcotraficante intenta convencer al que considera su hijo de que está arrepentido y que solo busca recuperar a su familia, pero el cantante no le cree.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “La reina del flow” 2 fuera de Colombia?

Charly trata de explicarle la situación a su hijo, pero Erick tampoco cree en sus palabras. En tanto, Dúver Cruz da la orden de continuar con el préstamo ficticio para Surround Vibes. Cuando Juancho ve al infiltrado saliendo de contabilidad empieza a sospechar, no obstante, el “electricista” lo convence de estar siguiendo las órdenes de Yeimy.

LA VENGANZA DE ZULMA

Tras anunciar su separación de Juancho, “” se enfoca en su música mientras que, el productor habla con Charly y comienza a contemplar la idea de perdonar al intérprete de ‘Cambio de pieles’.

MÁS INFORMACIÓN: “La reina del flow” 2: la verdad detrás del nuevo romance de Yeimy Montoya con Charly Flow

Zulma aprovecha la noticia para vengarse de Yeimy por destruir su carrera al publicar su video íntimo con Charly. En su programa de espectáculos revela que el tema ‘Fijacion’ está inspirado en la estrella de Grey Shark y que ese podría ser el motivo de la separación de la pareja.

EL CONCIERTO POR LA PAZ

Gracias a una conversación con ‘Drama Key’, Irma decide salir de su aislamiento y participar del Concierto por la paz que se realizará en las comunas para frenar la violencia ocasionada por los negocios de Manín.

En el evento también estarán presentes los artistas de Surround Vibes, por lo que el Concierto por la paz podría terminar en un enfrentamiento con los artistas de Grey Shark. Algo que sin duda será aprovechado por Mike Rivera. ¿Qué pasará en le próximo capitulo de la segunda temporada de “”?

MÁS INFORMACIÓN: En quién se inspiró Marcelo Dos Santos para crear su personaje Mike Rivera en “La reina del Flow”

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como Netflix, posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.