Yeimy aún no acepta sus sentimientos por Charly, pero no puede negar que se siente atraída por él (Foto: Caracol TV)
Yeimy aún no acepta sus sentimientos por Charly, pero no puede negar que se siente atraída por él (Foto: Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. “” sube al escenario y presenta su nuevo tema musical, ‘Ruptura’, dedicado a Juancho. Pero también canta ‘Fijación’, algo que inspira a Charly a componer una canción como respuesta, con la ayuda de Drama Key.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “La reina del flow” 2 fuera de Colombia?

La separación de Yeimy y Juancho también afecta a Emilio, quien en un intento de volver a ver a la ‘Pececita’ hace un berrinche en la escuela. Aunque Montoya llega para calmar al pequeño también le pide a la maestra que la próxima vez se comunique con los padres del niño para evitar problemas.

Para desmentir los rumores sobre un supuesto amorío con Charly, “” visita la cabina del Búho y le pide a sus fans que no crean en los chismes. Además, intenta arreglar las cosas con Zulma, quien no deja de atacarla en su programa de espectáculos.

MÁS INFORMACIÓN: En quién se inspiró Marcelo Dos Santos para crear su personaje Mike Rivera en “La reina del Flow”

MANÍN INCRIMINA A JUANCHO

En tanto, Manín decide atacar a Yeimy en donde más le duele, la música. Ordena a Caronte ponerse en contacto con un delincuente que cumple condena en prisión para convencerlo de decir que él tiene un trato con Juancho y que el dinero que ingresa a Surround Vibes es ilegal.

El preso acepta el trato y pide hablar con la policía para “confesar” su delito y denunciar a su cómplice. En tanto, el contador de Surround recibe amenazas que lo obligan a manipular documentos para incriminar a Juan Camilo.

MÁS INFORMACIÓN: Lucho Velasco reveló que sufre depresión por su personaje en “La reina del flow”
¿Manín logrará enviar a la cárcel a Juan Camilo?  (Foto: Caracol TV)
¿Manín logrará enviar a la cárcel a Juan Camilo? (Foto: Caracol TV)

CHARLY LE CUENTA A YEIMY SOBRE SU ‘TRATO’ CON LA DEA

Luego de ver a su hijo decepcionado de su padre, “” busca a Charly para pedirle que se aleje de Erick, y en un intento desesperado por ganarse la confianza de Yeimy el cantante de ‘Cambio de pieles’ le dice que en realidad tiene un trato con la DEA para atrapar a Manín.

Obviamente esto confunde a Montoya, pero decide hablar con su contacto en la DEA para confirmar la versión de Charly. ¿Qué pasará cuando descubra que es mentira? ¿Qué hará Charly cuando se entere que Silvia le mintió?

Por otro lado, Manín ya tiene un plan para destruir una posible relación entre yeimy Montoya y su sobrino. Un video donde Charly dice que simplemente quiere enamorar a la cantante y productora para vengarse de ella.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue cómo ‘Manín’ de “La reina del flow” sobrevivió al final de la primera temporada
¿Qué hará Silvia para evitar que su mentira se descubra? (Foto: Caracol TV)
¿Qué hará Silvia para evitar que su mentira se descubra? (Foto: Caracol TV)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como Netflix, posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.