Manín planea su venganza contra Yeimy, pero para eso deberá enfrentarse a más de uno de sus aliados (Foto: La reina del flow / Caracol TV)
Manín planea su venganza contra Yeimy, pero para eso deberá enfrentarse a más de uno de sus aliados (Foto: La reina del flow / Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Como Manín continúa moviendo sus piezas para acabar con Yeimy y Juancho, la ‘’ debe hacer una tregua con Charly para capturar a su enemigo. En tanto, los problemas llegan a Surround Vibes cuando sale a la luz el supuesto dinero ilegal que entra a la compañía.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “La reina del flow” 2

Ligia recibe la visita de Manín, quien no es bien recibido, la mujer pide ayuda y Erik aparece para echar al narcotraficante. No obstante, luego que el sujeto se va, el joven la culpa de permitir que lo robaran cuando era bebé. Sintiendo la culpa, Ligia decide ponerse de carnada para agarrar al narcotraficante. ¿Podrá hacerlo? Así empieza el capítulo 37 de .

La bomba en Surround Vibes está a punto de estallar. El contador de la empresa, que recibe amenazas, es obligado a manipular algunos documentos de la empresa para incriminar a Juan Camilo. Además, Manín se encarga de que las supuestas ilegalidades en Surround sean difundidas en televisión. Por lo que Yeimy y Juancho deberán dar explicaciones y desmentir todo.

MÁS INFORMACIÓN: En quién se inspiró Marcelo Dos Santos para crear su personaje Mike Rivera en “La reina del Flow”
Manín tiene inicia con sus planes (Foto: Caracol TV)
Manín tiene inicia con sus planes (Foto: Caracol TV)

LA TREGUA DE YEIMY Y CHARLY

La relación entre Yeimy y Charly se resquebrajó aún más cuando el cantante de ‘Cambio de pieles’ le confesara a la “La reina del flow” que en realidad tiene un trato con la DEA para atrapar a Manín. Pero Montoya no se quedará tranquila y buscará la verdad detrás de la confesión.

Como muestra de que ambos están del mismo lado, Charly la alerta que el narcotraficante a puestos cámaras en la empresa y en su casa. Yeimy va en busca del cantante para que le dé explicaciones. “Hagamos una tregua, yo necesito saber lo que ese hampón está planeando en mi contra”, le dice Montonya a Martínez. Sin embargo, en medio del pacto llega Silvia y Yeimy la pone en descubierto ante Charly.

“¿Por qué no me dijo que Charly estaba aliado con la DEA cuando descubrí que usted era una agente federal?”, suelta la bomba Yeimy y se va, dejándolos en medio de una discusión. Por su puesto, el cantante se enoja con su compañera y le pide que le expliqué por qué no permitió contarle la verdad. Si bien las aguas se calman, más adelante Charly tendrá que tomar una decisión.

YEIMY DESCUBRE QUE CHARLY NO TIENE ACUERDO CON LA DEA

recibe una llamada, donde le confirman que Charly, en realidad, nunca ha tenido un acuerdo con la DEA, por lo que va a buscarlo. La supuesta negociación nunca existió, le dice ella a Charly que se sorprende y acusa a Silvia de haberle mentido todo este tiempo.

En vez de buscarla, Charly y Yeimy planean algo en su contra. “La reina del flow” le dice que, como Silvia está enamorada de él, no tendrá ningún problema en manipularla y así poder tener algo que lo salve de ser acusado como cómplice de Manín. ¿Qué pasará cuando Charly y Silvia se encuentren?

MÁS INFORMACIÓN: Lucho Velasco reveló que sufre depresión por su personaje en “La reina del flow”
Yeimy y Cahrly planean vengarse de Manín (Foto: Caracol TV)
Yeimy y Cahrly planean vengarse de Manín (Foto: Caracol TV)