"La reina del flow" le reveló a la policía que Albeiro Rosales es la nueva identidad de Manín (Foto: Caracol TV)
"La reina del flow" le reveló a la policía que Albeiro Rosales es la nueva identidad de Manín (Foto: Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Luego de descubrir gracias a Yeimy que su trato con la DEA es falso, Charly confronta a Silvia en el nuevo episodio de la segunda temporada de “”. También por consejo de Montoya, el cantante finge creer en las explicaciones de Alicia Nuñez y graba su confesión por precaución.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “La reina del flow” 2 fuera de Colombia?

Con esas pruebas, Charly busca a Yeimy para continuar con su alianza y le revela que Manín se esconde tras el alias de ‘Albeiro Rosales’. La cantante y productora comparte la información con el comisario Ángel Botero, quien de inmediato encara a Dúver Cruz y lo acusa por las muertes de José, Contreras y el otro oficial de la policía.

Manín, quien ya estaba al tanto de todo por su contacto en la policía, se presenta con un hombre nuevo, alejado del mundo criminal y que simplemente vende rosas. Tras la visita de Botero, Dúver reúne a sus hombres y exige que descubran al traidor.

MÁS INFORMACIÓN: En quién se inspiró Marcelo Dos Santos para crear su personaje Mike Rivera en “La reina del Flow”

MANÍN DESCUBRE QUE CHARLY ES EL TRAIDOR

Cuando Charly visita a “” en Surround Vibes para advertirle sobre el contacto de Manín en la policía Mostacilla, el infiltrado en la productora de Juancho, confirma que el traidor es el intérprete de ‘Cambio de pieles’.

La noticia no tarda en llegar a Dúver, quien enfurece y amenaza con matarlos. ¿Cuál es el plan de Manín para desbaratar esa alianza? ¿Publicará el video de Charly hablando sobre su venganza contra Yeimy? ¿Amenazará a su familia?

MÁS INFORMACIÓN: Lucho Velasco reveló que sufre depresión por su personaje en “La reina del flow”

En otro momento de este episodio de la segunda temporada de “”, Chris Vega descubre que Catalina toma pastillas para los nervios y se lo comenta a la madre de su ¿novia? ¿La madre de Cata hablará del problema con Juancho?

Por su parte, Ligia acepta ver a Manín y visita su escondite con la intención de conseguir alguna prueba. Aunque no obtiene nada en concreto, los hombres de don Edgar la siguen y por lo pronto, ya tiene la ubicación de Dúver.

Cuando Sandee es presentada como artista de Surround Vibes Mike Rivera ordena investigar a su nueva rival y descubre que ese no es su verdadero nombre, que no creció en las comunas y que es millonaria. ¿Cómo utilizará esa información?

MÁS INFORMACIÓN: Así fue cómo ‘Manín’ de “La reina del flow” sobrevivió al final de la primera temporada

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como , posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.