Yeimy y Cahrly le pusieron pausa a su tregua debido a la amenazas de Manín (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)
Yeimy y Cahrly le pusieron pausa a su tregua debido a la amenazas de Manín (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Tras descubrir la traición de Charly, Manín ordena matar a Yeimy Montoya y a su sobrino en el nuevo episodio de la segunda temporada de “”. El primero en ser atrapado es el intérprete de ‘Cambio de pieles’, quien le hace creer a su tío que reveló información únicamente para ganarse la confianza de Montoya y salva su vida.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “La reina del flow” 2 fuera de Colombia?

Sin embargo, Yeimy no corre con la misma suerte y está en la mira del peligroso delincuente. Charly logra advertirle sobre el espía que tiene en Surround Vibes, pero ¿será suficiente para frenar el ataque de Dúver Cruz?

En tanto, “” no deja de componer nuevos temas musicales, incluso deciden grabar un video musical con otros artistas reconocidos. Dicho evento será aprovechado por Titán para cumplir las órdenes de Manín y asesinar a Yeimy frente a las cámaras. Cuando Charly se entera del plan de su tío intenta convencerlo de desistir, no obstante, no lo consigue.

MÁS INFORMACIÓN: En quién se inspiró Marcelo Dos Santos para crear su personaje Mike Rivera en “La reina del Flow”

Por otro lado, Ligia se pone en contacto con el comisario Botero para ofrecerse como carnada y acorralar a Dúver. Al principio, el policía tiene algunas dudas, pero al final accede y sugiere ir poco a poco para no despertar sospechas.

¿IRMA SE OLVIDA DE ERICK?

Mientras Irma recibe la visita de Drama Key, Erick aparece para recoger algunas pertenecías y al verlos juntos le reclama a su exnovia por reemplazarlo tan rápido. Aunque el encuentro no termina en pelea la situación entre ambos personajes de “” en cada vez más tensa.

MÁS INFORMACIÓN: Lucho Velasco reveló que sufre depresión por su personaje en “La reina del flow”

Luego de pequeña discusión con ‘El Huracán’, Drama Key vuelve a casa de Irma para disculparse con por su actitud. El nuevo artista de Grey Shark confiesa sus sentimientos y la joven cantante se deja llevar por el deseo.

El problema se vuelve más grande cuando al día siguiente llega Vanessa con la intención de invitar a Irma a desayunar y los ve juntos. La hija de Charly se marcha decepciona, sobre todo porque unas horas antes ‘El Huracán’ negaba cualquier relación con su compañero.

MÁS INFORMACIÓN: El sacrificio que hizo Mariana Gómez para terminar grabaciones de la temporada 2 de “La reina del flow”

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como , posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.