Yeimy recibe una mala noticia en el cuarto capítulo de la segunda temporada de "La reina del flow" (Foto: Caracol TV)
Yeimy recibe una mala noticia en el cuarto capítulo de la segunda temporada de "La reina del flow" (Foto: Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Luego del regreso de Catalina, Yeimy teme que le quiten al niño, así que busca el consejo de una abogada. En el cuarto capítulo de la segunda temporada de “”, Cata acepta pensar únicamente en el bienestar de su hijo y no llevárselo de inmediato, sin embargo, deja claro que esas son sus intenciones.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “La reina del flow” 2 fuera de Colombia?

En tanto, Charly Flow vuelve al barrio y aunque la mayoría lo recibe con aplausos y música, otros le lanzan cosas y exigen que regrese a prisión. El cantante intenta contarle a su madre sobre Manín y el peligro que corren, pero descubre que una que trabaja para su tío es muy cercana a Ligia, y lo tiene vigilado.

Charly trata de prevenir a Yeimy en el nuevo episodio de “”, pero obviamente ella se niega a escucharlo. Al día siguiente, el cantante recibe una llamada de Mike Rivera ofreciéndole un contrato en Grey Shark. Antes de su reunión Cruz decide acudir a la policía, no obstante se detiene cuando Sylvia aparece en su camino.

MÁS INFORMACIÓN: Fotos de los últimos días de grabaciones de “La reina del flow” 2

UN ATENTADO ORQUESTADO POR MANÍN

Ante la negativa de su sobrino de unirse a su plan de venganza, Manín envía a uno de sus hombres para poner una bomba en el restaurante de Ligia. Aunque el delincuente espera que la dueña salga de la casa para que nadie salga herido, no se percata de que poco después llega Erick.

La mala noticia llega a Surround Vibes justo cuando Charly aparece para advertirle a sobre el peligro que corre. Mientras La productora va junto a Juanjo, Cruz se sube a la camioneta de Sylvia, quien al parecer es una agente de la DEA.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es ‘Silvia Duarte’ y por qué será importante para ‘Charly Flow’?

La supuesta aliada de Manín realiza una llama en inglés, e indica que “el sujeto está fuera de control”. Probablemente la DEA la envió para volver a poner a Albeiro Rosales tras las rejas.

En tanto, Charly entra al restaurante en llamas y salva a Erick, pero en el hospital, Juanjo escucha parte de su llamada con Manín y empieza sospechar que Cruz está involucrado en la explosión.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la segunda temporada de “La reina del flow”

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en , la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como , posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.