Juancho sigue en prisión, mientras, "La reina del flow" continúa recuperándose (Foto: Caracol TV)
Juancho sigue en prisión, mientras, "La reina del flow" continúa recuperándose (Foto: Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En el nuevo episodio de la segunda temporada de “”, Charly le advierte a Silvia sobre la alianza de Manín con don Edgar y sus planes de eliminar a Tesillo para quedarse con sus supuestos laboratorios de drogas. Alicia Nuñez informa del peligro a la DEA, pero ¿podrán salvar a su infiltrado a este los traicionará para protegerse?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “La reina del flow” 2 fuera de Colombia?

En tanto, Ángel Botero le pregunta a Ligia sobre el vínculo entre Titano y Charly. La madre del cantante confirma que ambos se conocieron en la cárcel y tras su conversación con el comisario empieza a sospechar de su hijo. Incluso lo llama para confrontarlo.

Pero ella no es la única que ya no cree en Charly. Vanessa también le recrimina a su padre por sus mentiras, pero el intérprete de ‘Cambio de pieles’ le dice parte de la verdad para recuperar la confianza de la joven. Le cuenta que tiene un trato la DEA y que estaba trabajando con Yeimy para atrapar a Manín.

MÁS INFORMACIÓN: En quién se inspiró Marcelo Dos Santos para crear su personaje Mike Rivera en “La reina del Flow”

YEIMY SE ENTERA SOBRE EL ARRESTO DE JUANCHO

” continúa recuperándose, pero sus enemigos no le dan ni un minuto de tranquilidad. Titán logra escabullirse, una vez más, hasta el cuarto de Yeimy y le revela que Juancho está en la cárcel. La noticia altera tanto a la cantante y productora que los médicos deben intervenir de inmediato.

El hermano de Lucio logra salir del hospital, pero sabe que las cámaras de seguridad lo captaron y que la policía empieza a sospechar de él, así que deberá esconder por un tiempo. Aunque Manín no convence de que es lo mejor, el infiltrado en Surround Vibes quiere terminar lo que empezó.

MÁS INFORMACIÓN: Lucho Velasco reveló que sufre depresión por su personaje en “La reina del flow”

JUANCHO INTENTA DEMOSTRAR SU INOCENCIA

Cuando la hermana de Juancho y su abogado lo visitan en la cárcel el productor descubre que el hombre que lo incriminó también está en la cárcel, así que decide confrontarlo para que diga la verdad y revele la identidad de su jefe.

Este capítulo de la segunda temporada de “” termina con el delincuente ordenando la muerte de los que estaban buscando información sobre sus mentiras y su trato con Manín.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “La reina del flow” 2

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como , posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.