El último intento de Charly para convencerla será decirle cuánto la ama. Su confesión termina en un gran beso, pero no durará mucho (Foto: Netflix)
El último intento de Charly para convencerla será decirle cuánto la ama. Su confesión termina en un gran beso, pero no durará mucho (Foto: Netflix)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En el , en medio de todos los problemas, Botero le confiesa su amor a Ligia y le promete que atrapará a Manín para que ellos puedan vivir tranquilos. En tanto, Fausto confiesa que está detrás del supuesto fraude que llevó a Juancho a prisión. Y, en los minutos finales, Charly recibe un mensaje de Yeimy y va de inmediato a verla, sin imaginar que Silvia le descubrirá entrando al hospital.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “La reina del flow 2″

El capítulo 49 de comienza con el intérprete de ‘Cambio de pieles’ sorprendiendo a Yeimy Montoya, quien está frustrada por su salud; además, porque la situación con la productora y los problemas con Manín le tienen sumamente preocupada. Sin embargo, Charly decide animanarla abriendo su corazón.

CHARLY LE DICE A YEIMY QUE LA AMA

El artista colombiano le habla fuerte y claro a Montoya, pues, si bien la entiende que quiere solucionar los problemas, su situación no es menor. Estuvo cerca de perder la vida y no puede tomarlo a la ligera. “De casualidad pensaste en lo que siente tu hijo, en lo que siente Juancho, en lo que siento yo”, le dice. Sin embargo, Yeimy no le toma en serio.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “La reina del flow” 2 fuera de Colombia?
El artista colombiano le habla fuerte y claro a Montoya, pues, si bien la entiende que quiere solucionar los problemas, su situación no es menor (Foto: Netflix)
El artista colombiano le habla fuerte y claro a Montoya, pues, si bien la entiende que quiere solucionar los problemas, su situación no es menor (Foto: Netflix)

El último intento de Charly para convencerla será decirle cuánto la ama. “¿Quieres saber quién soy? Soy el tipo que nunca debió faltonearte, el tipo que está arrepentido por todo lo que te hizo, el tipo que te ama”, le dice el cantante a una sorprendida Montoya. “Mírame y decime que miento. Yo quiero que sigas viva, quiero que sigas en este mundo y ¿sabes qué? Ojalá sea conmigo. Yo te amo, te adoro y así no quieras yo voy a estar ahí siempre, agrega antes de darle un beso.

Sin embargo, a pesar que Yeimy acepta el largo beso, no pasa mucho para que lo rechace y le dice que lo suyo no puede ser. “Esto muere aquí, Charly. Olvidate”, dice “La reina del flow”; pero el cantante no se rinde e insiste que lo que sienten es grande y eso dice mucho. Además, señala que es momento de comenzar una nueva historia.

Finalmente, Montoya también decide hablar de sus sentimientos y acepta que no siente odio, pero que es una relación normal, es tóxica. Por eso, no está lista para realizar una relación, sobre todo porque no puede olvidar todo lo que le hizo en el pasado. “¿Sabes por qué no puedo creer en lo que dices, Charly? Porque no puedo dejar de dudar de tu cambio”, le dice a Charly, que le responde que lo que debe hacer es olvidar el pasado.

La confesión de Charly termina en un gran beso, pero no durará mucho (Foto: Netflix)
La confesión de Charly termina en un gran beso, pero no durará mucho (Foto: Netflix)

YEIMY ESTÁ CONFUNDIDA

Horas después de la confesión de Charly, “La reina del flow” tiene una conversación con Olga Naranjo, su psiquiatra. A ella le revela su confesión, pues considera que el cantante y ella no pueden reescribir su historia por todo lo que pasaron; además, se muestra preocupada por Juancho. “Qué pensará él?”, dice inquieta.

Olga, en tanto, le dice que ella y el productor terminaron hace mucho y le pide hacer un ejercicio: “Piensa en un momento que Juan no existe, y si no existe se va la culpa y si no hay culpa, tuvieras una relación con Charly”. Sin embargo, Yeimy no cambia de opinión sigue desconfiando en la forma de ser del cantante. De hecho, mientras las dudas invaden a Montoya, él es visto en una fiesta con bellas mujeres.

MÁS INFORMACIÓN: En quién se inspiró Marcelo Dos Santos para crear su personaje Mike Rivera en “La reina del Flow”
Horas después de la confesión de Charly, “La reina del flow” tiene una conversación con Olga Naranjo, su psiquiatra (Foto: Netflix)
Horas después de la confesión de Charly, “La reina del flow” tiene una conversación con Olga Naranjo, su psiquiatra (Foto: Netflix)

QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO 48 DE “LA REINA DEL FLOW 2”

En el capítulo 48 de , el asistente de Ángel Botero, que es uno de los oficiales que Manín tiene comprado, le advierte que la policía está cerca de atraparlo y le cuenta que van primero por Caronte. El narcotraficante está molesto con su gente, pues no han podido evitar que Fausto los traicione.

En tanto las investigaciones continúan, Botero recibe la llamada de Ligia, quien está preocupada y teme que Manín le haga algo, porque el delincuente ya sabe que su acercamiento es solo parte de un plan que tiene con la policía para atraparlo. Además, porque la amenazó con matarla si se entera de lo que está haciendo. El oficial va en su encuentro.

Ligia y Botero se encuentran y la mujer le cuenta que Charly fue con Manín a contarle la verdad. El oficial le habla claro y le dice que su hijo no la quiere porque, a pesar que sabe de lo que su tío es capaz de hacer, fue y le contó todo. Es así que Ligia se da cuenta que en realidad su hijo prefiere al delincuente y no a ella.

Ángel la besa y le abre su corazón. “Yo no solo la quiero ayudar, yo quiero estar con usted. Quiero cuidarla, protegerla, quererla. Usted le ha dado una razón muy importante a mi vida. Yo sé que no son las circunstancias ideales, pero yo quiero estar con usted”.

Sin embargo, la mujer lo rechaza de inmediato, pues no quiere que le hagan daño. Pero Botero no se quedará tranquilo, pues está decidido a estar con ella. Más tarde, Ligia lo llama y le invita a su casa. Quiere darle una oportunidad.

Cuando Ángel llega a casa de Ligia, ella le muestra su amor y le pide que encuentren otro lugar para estar juntos porque Manín tiene ojos en todas partes. El momento romántico acaba cuando Charly llega y los ve besándose. Furioso, se enfrenta con Botero, pero su madre los detiene y les pide a ambos que se vayan.

Manín quiere acabar con Botero y manda a su gente a averiguar sobre él y así poder acabarlo. Sin embargo, Titano y Caronte perdieron la confianza de su jefe y se quedan en la finca a cortar flores. Mientras hacen el trabajo Titano maquina un plan para volver a salir; en tanto, Caronte teme que su patrón los mate. ¿Qué traman estos dos?

Silvia y Charly tienen un encuentro íntimo después de mucho tiempo. Luego, el intérprete de ‘Cambio de pieles’, recibe un mensaje de ” y va de inmediato al hospital, sin imaginar que es seguido por la abogada.

Botero está decidido no solo a atrapar a Manín, sino a conquistar el corazón de Ligia. ¿Podrá hacer ambas cosas? (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)
Botero está decidido no solo a atrapar a Manín, sino a conquistar el corazón de Ligia. ¿Podrá hacer ambas cosas? (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)

CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como , posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.