¿Cuál es el siguiente paso de Manín en su venganza contra de Yeimy Montoya? (Foto: Caracol TV)
¿Cuál es el siguiente paso de Manín en su venganza contra de Yeimy Montoya? (Foto: Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después de entrar al restaurante en llamas y rescatar a su hijo en el anterior episodio de la segunda temporada de “”, Charly finalmente consigue el perdón de Erick, sin embargo, ni Yeimy ni Juanjo creen en su arrepentimiento, y menos luego de escuchar su misteriosa llamada.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “La reina del flow” 2 fuera de Colombia?

Cuando Charly decide buscar a Manín para ajustar cuentas por el atentado Silvia lo detiene y le asegura que está de su lado, que también busca vengarse de ese hombre por lo que le hizo a su familia. Supuestamente el que ahora se hace llamar Albeiro Rosales asesinó al hermano de la abogada.

Por supuesto, Cruz no cree ni una palabra y de todas maneras enfrenta a su tío, quien lo deja marcharse para que piense mejor las cosas. Charly quiere retomar su carrera musical, pero tras llegar tarde a su cita en Grey Shark, Mike Rivera decide hacerlo esperar un poco más.

MÁS INFORMACIÓN: Fotos de los últimos días de grabaciones de “La reina del flow” 2

En tanto, algunas parejas tienen problemas: Erick se enfada porque Irma sube a redes sociales todo lo que le sucede en el día, incluido el accidente de su novio, mientras que el regreso de Charly Flow afecta a Juanjo y Yeimy.

MANÍN NO SE DETIENE

Tras la explosión en el restaurante de Ligia, en este capítulo de la segunda temporada de “”, Manín no resiste las ganas de ver a su expareja y junto a uno de sus hombres de confianza acude a las comunas para ver de cerca la madre de Charly. A pesar de su nueva apariencia, ella parece reconocerlo y lo persigue, pero no lo alcanza.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es ‘Silvia Duarte’ y por qué será importante para ‘Charly Flow’?

Al día siguiente, Ligia habla del tema con su hijo, quien se encarga de disipar sus dudas. Más tarde, Charly se encuentra con Silvia para explicarle que no quiere saber nada de su tío aunque tampoco quiere que lastime a Yeimy. Cuando el cantante se marcha, la abogada vuelve a hablar con alguien en inglés.

Mientras los hombres de Manín vigilan la casa de aparece Catalina para llevarse a su hijo de paseo. Ambas mujeres tienen una incómoda conversación y finalmente Juanjo, quien estaba escuchando el nuevo tema de su novia, da el permiso para no complicar las cosas.

Por otro lado, Mike Rivera continúa jugando sucio y le hace una oferta a Cris Vega, quien no parece dudar ni un segundo en acudir a la cita. ¿Quién será el siguiente artista en la lista de Grey Shark?

MÁS INFORMACIÓN: La cárcel de ‘Charly Flow’ en la vida real

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como Netflix, posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.