Tras salir de la cárcel, Juancho se reunió con su familia y amigos (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)
Tras salir de la cárcel, Juancho se reunió con su familia y amigos (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En el episodio 53 de la segunda temporada de “”, los artistas de Surround Vibes, Irma, Chris Vega y la familia de Juancho se unen para grabar un video de apoyo al productor, quien tras una audiencia finalmente consigue salir de la cárcel y afrontar la investigación de su caso en arresto domiciliario.

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo estará disponible “La reina del flow” 2 fuera de Colombia

Aunque Juan Camilo no se siente cómodo con volver a casa de Yeimy no tiene otra opción. Charly tampoco está contento con la noticia sobre todo porque teme que eso termina con cualquier posibilidad que tenía de recuperar a la intérprete de ‘Fijación’ y ‘7 vidas’.

Al salir de prisión, Juancho se reúne con su hijo, su familia, amigos y, por su puesto, “”, quien se disculpa por dudar de él y le ofrece marcharse de la casa. No obstante, el productor le pide que se quede y que Charly no venga de visita.

MÁS INFORMACIÓN: En quién se inspiró Marcelo Dos Santos para crear su personaje Mike Rivera en “La reina del Flow”

BOTERO RESULTA HERIDO Y ES RELEVADO

Luego de descubrir que Sorzano trabaja para Manín, Botero sigue a su compañero y lo encuentra recibiendo dinero de Caronte. Al intervenir resulta herido y aunque sobrevive es relevado de todos los casos que investiga y Sorzano toma su lugar.

Botero informa sobre la traición de su compañero, pero Sorzano lo desmiente, incluso menciona que tiene conflicto de intereses por su relación con Ligia, la aún esposa de Dúver Cruz. Esto sumando a la ausencia de pruebas ocasiona que sus superiores no le crean.

MÁS INFORMACIÓN: Lucho Velasco reveló que sufre depresión por su personaje en “La reina del flow”

Por otro lado, el este capítulo de la segunda temporada de “”, Axel convence a Erick de ponerse en contacto con Irma y hablar sobre su problema con el alcohol, pero ‘El Huracán’ prefiere enfocarse en su música, al menos, por el momento.

Manín se vuelve a reunir con don Edgar, quien le pregunta con Silvia y le aconseja mantenerla vigilada. ¿Descubrirán que es una agente de la DEA y del trato que tenía con Charly?

MÁS INFORMACIÓN: La escena de “La reina del flow 2″ que le provocó ‘asco’ a Carolina Ramírez

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como , posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.