Yeimy y Charly ceden a sus deseos en el capitulo 54 de la temporada 2 de "La reina del flow" (Foto: Caracol TV)
Yeimy y Charly ceden a sus deseos en el capitulo 54 de la temporada 2 de "La reina del flow" (Foto: Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Luego de ser relevado de sus casos, Botero promete recuperarse rápido para demostrarles a sus superiores que Sorzano trabaja para Manín en este episodio de la segunda temporada de “”. Por su parte, Dúver Cruz celebra que continúa infiltrado en la policía, pero confirma que Ligia está interesada en el comisario Ángel.

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo estará disponible “La reina del flow” 2 fuera de Colombia

La frustración de no poder componer lleva a Charly a sugerir en una entrevista que tiene un romance con Yeimy Montoya. Obviamente, esa declaración enfurece a Juancho, quien confronta a su expareja y consigue que confiese que se besó con el intérprete de ‘Cambio de pieles’.

A pesar de la discusión con Juan Camilo y Erick, “” busca a Charly en su departamento y se deja llevar por la pasión. Cuando Vanessa aparece para contarle a su padre sobre sus planes de mudarse a Japón, Yeimy prefiere irse y olvidar lo que pasó.

MÁS INFORMACIÓN: En quién se inspiró Marcelo Dos Santos para crear su personaje Mike Rivera en “La reina del Flow”

Charly la alcanza y le pide que no niegue sus sentimientos, pero Montoya le aclara que eso no es amor, que es algo enfermizo. Al volver con su hija, Charly insiste en buscar a Yeimy, pero Vanessa le aconseja esperar a que las cosas se calmen.

YEIMY LE CONFIESA SU ENGAÑO A JUANCHO

” regresa a casa y le confiesa a Juancho y a Erick que se acostó con Charly. El productor de Surround Vibes enloquece y le grita que “el hombre que dio la vida por amor por ti se murió, lo mataste hoy, quédate con él”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál fue la escena de “La reina del flow 2″ que le provocó ‘asco’ a Carolina Ramírez?

En tanto, Erick le recrimina por traicionar a Juan Camilo y dejarse manipular por alguien como Charly Cruz. Al parecer la única que apoya esa relación es Vanessa, ¿qué hará Yeimy para recuperar a su familia?

MANÍN DESCUBRE LA TRAICIÓN SILVIA

Por otro lado, tal como ofreció don Edgar, envía a uno de sus hombres a seguir a Silvia para confirmar su lealtad con Manín, pero descubre que ella está en contacto con la DEA. De inmediato, le ordena a Titano traerla e interrogarla.

Silvia asegura que no tiene nada que ver con la DEA y que simplemente se entrevistó con Clarkson por los asuntos de otros clientes, y aunque Manín le perdona la vida ordena que la torturen hasta que confiese.

MÁS INFORMACIÓN: Lucho Velasco reveló que sufre depresión por su personaje en “La reina del flow”

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como , posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.