Silvia le hace creer a Manín que tiene una trato con la DEA para entregar a don Edgar (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)
Silvia le hace creer a Manín que tiene una trato con la DEA para entregar a don Edgar (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después de la desaparición de Nuñez, Clarkson considera cancelar la misión en el capítulo 55 de la segunda temporada de “”. En tanto, la Gata continúa torturando a la agente de la DEA, pero ella insiste en que su lealtad está con Manín.

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo estará disponible “La reina del flow” 2 fuera de Colombia

Además, revela que está negociando la entrega de don Edgar y convence a Dúver Cruz de que lo mejor es entregarlo a las autoridades para quedarse con los laboratorios de Tesillo y con la fuerte inversión del prófugo de la justicia.

Manín decide creer en Silvia, establece la negociación con su socio y deja libre a la abogada, quien se comunica con Clarkson para informarle sobre lo sucedido y pedirle que continúe con los planes contra el narcotraficante.

MÁS INFORMACIÓN: En quién se inspiró Marcelo Dos Santos para crear su personaje Mike Rivera en “La reina del Flow”

ERICK SE ENFRENTA A CHARLY

Mientras Charly y Vanessa arreglan sus problemas, Erick aparece en el apartamento de su padre para reclamarle por destruir la relación de Yeimy y Juancho, quien quiere mudarse de inmediato. Para evitar más conflictos, “” decide buscar otro lugar para vivir junto a su hijo.

Al volver con Pite, Vanessa le pide postergar el viaje a Japón. A pesar de que ella lo niega, el joven sabe que el cambio de planes de debe a Charly, así que prefiere terminar con la hija del cantante e irse solo para empezar una nueva vida.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál fue la escena de “La reina del flow 2″ que le provocó ‘asco’ a Carolina Ramírez?

En busca de consuelo, Vanessa recurre a su padre, quien le ofrece mudarse con él y pasar más tiempo juntos. ¿La relación de Vane y Pite realmente llegó a su fin? ¿El mejor amigo de Erick decidirá quedarse o ella cambiará de opinión?

En otro momento de este episodio de la segunda temporada de “”, Irma acapara la atención de una artista invitada de Grey Shark e incluso se queda con el lugar que originalmente era de Drama Key.

MÁS INFORMACIÓN: Lucho Velasco reveló que sufre depresión por su personaje en “La reina del flow”

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como , posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.