"La reina del flow" no quiere dejar Surround Vibes ni a Juan Camilo (Foto: Caracol TV)
"La reina del flow" no quiere dejar Surround Vibes ni a Juan Camilo (Foto: Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. A pesar de que aún no está completamente recuperada, “” planea anunciar su regreso a los escenarios en el evento de inauguración de ‘Pegaso’, el club nocturno que Manín pretende utilizar para mantener vigilados a sus enemigos y destruir a su principal enemiga, Yeimy Montoya.

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo estará disponible “La reina del flow” 2 fuera de Colombia

Aunque la productora y cantante intenta tranquilizar a Juancho al contarle que el contrato millonario que firmó con una línea cosmética internacional los ayudará a evitar la quiebra tras devolver el dinero ilegal y pagar la multa, su expareja le pide que renuncie a Surround Vibes.

Yeimy alega que no puede dejarlo solo en estos momentos, pero Juan Camilo le explica que necesita estar alejado de ella, ya que por más que lo intenta no puede odiarla y eso le hace aún más daño.

MÁS INFORMACIÓN: Por esta razón “La reina del flow” no tendría más temporadas

En tanto, luego de sacar a Botero de la investigación policial y alejarlo de Ligia, Manín se concentra en su nuevo negocio. Titano le muestra a Dúver que todo está listo para la inauguración del que se convertirá en el lugar favorito de los artistas, principalmente, porque será exclusivo y estará prohibidas las cámaras de terceros, sin embargo, el peligroso delincuente tendrá registro de todo lo que suceda en su centro nocturno.

¿YEIMY ESTÁ LISTA PARA VOLVER A LOS ESCENARIOS?

En otro momento de episodio 57 de la segunda temporada de “”, Erick nota que su madre no está lista para volver a cantar, así que le aconseja descansar hasta estar completamente recupera. Cuando no consigue convencerla busca a Juancho para que hable con ella, pero él se niega a intervenir.

MÁS INFORMACIÓN: En quién se inspiró Marcelo Dos Santos para crear su personaje Mike Rivera en “La reina del Flow”

Yeimy ensaya intensamente para demostrarle a sus seguidores y detractores que como dice su último tema musical tiene ‘7 vidas’. ¿Logrará deslumbrar en el escenario? Por lo pronto, se prepara para asistir a la inauguración de ‘Pegaso’.

Tanto los artistas de Grey Shark como los de Surround Vibes llegan a la fiesta exclusiva, entre ellos Irma, quien no puede evitar sentirse celosa por la cercanía de Erick y Sandee. ¿Empezará una pelea?

Por otro lado, Ligia le aconseja a su hijo alejarse de “”, pero Charly le explica que realmente quiere intentar ser feliz con ella. ¿Lo logrará?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál fue la escena de “La reina del flow 2″ que le provocó ‘asco’ a Carolina Ramírez?

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como , posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.